Ganadores de peso

Ganadores de peso

Notapor Lupita Casti » Dom Oct 14, 2018 3:39 pm

Chicas alguna que me pueda decir si los suplementos ganadores de peso me sirven si no soy deportista. Doy pecho y desde que nacio mi bebe eh estado bajando mucho de peso y me gistaria algun suplemento qie me ayide a recuperar calorias ya que el dar pecho me absorbe mucho.
Lupita Casti

Re: Ganadores de peso

Notapor chicaanime » Dom Oct 14, 2018 4:13 pm

Eso debes preguntárselo a tu médico para que no andes tomando cosas que le pueden hacer daño a tu bebé
one piece❤
chicaanime

Notapor JesSercher » Jue Oct 25, 2018 11:10 pm

Necesitas consumir alimentos con alto contenido calorico. Por ejemplo por las mañanas desayuna un tazon de avena natural cocinada en agua,un poco de leche y azucar o miel para andulzar. Agregas un platano rebanado y semillas como cacahuates, alemndras, piñones. Además de eso, 2 huevos estrellados, medio aguacate, queso panela o queso fresco blanco.
Tienes que aumentar tu inegesta calorica diaria y descansar lo maaaas que puedas para recuperarte.
JesSercher

Notapor Kendra94 » Mié Oct 31, 2018 5:18 pm

Tengo entendido que esos "ganadores de peso" son malísimos para la salud y efectivamente si vas a subir de peso pero demasiado y si no haces ejercicio lo que hace es hacer el efecto rebote o sea subir exageradamente de peso.

Si quieres ganar peso
1. Como mas! Cada 2 o 3 horas debes comer algo
2. En tu dieta incluye: pollo, arroz, avena, yogurt, nueces, frutos secos, platano! Huevo, aguacate, quezo, y Todo lo que proporciona proteína pero eso sii alejate de la comida chatarra y del exceso de azucar
3. GRANOLA a todo mundo que quiere subir de peso le recomiendo esto: al dia un plato de grano la con yogurt y frutos

Resultados garantizados yo misma lo puse en practica y subí hasta de nalga y cadera????
Kendra94

Volver a Mantenimiento Físico