estoy muy flaca ayudaaa

estoy muy flaca ayudaaa

Notapor catalina0130 » Jue Jul 28, 2016 11:49 pm

Hola chicas, hace unos pocos mese baje muuucho de peso hasta me toco arreglar toda mi ropa no se que sera ya fui al medico y dicen que estoy bien pero me diagnosticaron colon irritable perono se que hacer me veo muy fea siendo tan flaca sialguien le sucedio algo parecido me l podrian compartir por fa y si alguien sabe como subir un poquito de peso les agradezco no falta decir que como muy bien las tres comidas del dia
catalina0130

Re: estoy muy flaca ayudaaa

Notapor Seliners » Vie Jul 29, 2016 12:13 pm

No es que sepa del tema pero yo iría a un nutricionista y le informaría de todo lo que te ha pasado. Seguro que sabrá qué hacer en esta situación. Por ejemplo yo sé que hay dietas que te ayudan a subir de peso.
Seliners

Notapor catalina0130 » Vie Jul 29, 2016 3:52 pm

Muchas gracias
catalina0130

Notapor Zhaiito0 » Vie Ago 05, 2016 7:27 am

Primero asegurate por medio de exámenes que no tengas algún problema, si te dicen como a mi que resultó puro estrés que yo misma me estaba provocando prueba con un multivitaminico con proteína en polvo, yo encontré uno muy rico sabor vainilla, solo use dos botes y pues dejé de preocuparme, poco a poco fui subiendo, de 43 ahorita estoy en 52 y al parecer ahí me voy a quedar XD
Zhaiito0

Notapor Karly1 » Vie Ago 05, 2016 7:36 am

Hola, lo mejor que puedes hacer es ir con nutrióloga que te asesore correctamente y como decían, que el médico te haga análisis para descartar cualquier problema. Al final te saldrá más caro comprar cosas que te sugieran y recomienden personas inexpertas al tema y lejos de ayudarte empeoren tu salud, que recuerda es lo más importante siempre. Saludos
Karly1

Notapor Yeni '*' » Mar Ago 09, 2016 4:47 pm

Hola ami m pasa lo mismo ya no se q hacer ya EH cambiado de ginecólogo con la esperanza q a uno de ellos m vea y decida mandarme vitaminas pero al parecer a los q EH ido les gustan flacas... M EH echo examen de tiroides insulinas chequeos profundo y nada abandone hasta mi trabajo ya q tenia un jefe extresante y x un momento creí q su extres m estaba enfermando ya q cuando comencé pesaba 49kg y en 4meses logre pesar 43kg... Ya no se ni q pensar soy venezolana y desde hace un año no EH podido tomar anticonceptivos ya q es como buscar aguja en un pajal, no se si eso alla influido en mi peso :'( esto m desespera..
Yeni '*'

Notapor Camila Curci » Mar Ago 23, 2016 1:09 pm

Hola chicas estoy en una situación muy parecida, mi ultimo período del mes pasado fueron dos veces, ahora nuevamente pero tengo problemas de salud, soy diabetica insulino dependiente, hipotiroidea, y celiaca. Siempre me mantuve en el peso de 56 kilos por la base de insulina que uso, no llego a medir 1,55. Lo que me pasa es que no tengo apetito, no como en ningun momento del dia, vivo con muchas hipoglucemias por la falta de alimento, hasta el mes pasado pesaba 55 kilos, me pusieron un holter glucemico para medir mis glucemias las 24 hs del dia, antes de ponerme el holter pesaba 52 kilos, a la semana me lo sacaron y pesaba 49 kilos, en esa semana baje esos kilos, y ahora no pasaron 2 semanas y no llego a pesar 45 kilos. Jamas se me noto un hueso, y ahora se me notan todos, baje 2 talles de pantalon, y no es algo que yo queria que suceda, porque se muy bien que tengo que comer, se que tengo que mantenerme en un peso, pero esto nose porque motivo sera, y nose que hacer, por mas que quiera comer al no tener apetito, la comida me rompe el estomago, vivo con nauseas, y no hago ninguna comida diaria!
Camila Curci

Notapor catalina0130 » Mié Ago 24, 2016 4:48 am

Ay dios ve a un medico un nutricionista o no se pide ayuda me preocupa que bajes tanto haz algo por ti rapido cuidate bastante, y les cuento niñas que sigo en ese peso bajo pero no he rebajado mas saque la conclusion que cuando entro a la u me estreso me da migraña y muchas ansias de comer asi que creo que ya se cual es el motivo de mi problema
catalina0130

Volver a pérdida de peso