por Itzel hilda magnolia » Mié Jul 13, 2016 4:51 am
Yo te diré lo que a mi me dio resultado, al principio no quería pero poco a poco me gusto
Entre al gym todos los días voy (excepto domingo), empeze un régimen (no dieta deje las bebidas con gas,frituras,tortilla, azúcares,pan blanco y pan dulce,arina,azúcares y exceso de grasa, eso lo hize poco a poco, baje una app que te dice cuanto agua tomar según tu peso y te lo recuerda durante el día(te ayuda a recordar que debes hidratarte aun que tu no sientas sed)
Y la verdad al principio es duro, después de un mes haciendo esto empeze a tomar l carnitina (ojo es solo para quien hace ejercisio y régimen o dieta) te hace quemar grasa,da energia y es algo qie tu mismo cuerpo produce (investiga en internet) hay pastillas o liquida de igual manera te ayuda, y la verdad haciendo estas cosas sube tu autoestima, cada vez te ves y te sientes mejor,muchos notarán tus cambios, aun que al principio te desalientan tu no te preocupes, no te rindas, creme que es un proceso lento pero en cuanto veas los resultados empezará a gustarte, suerte
Yo llevo 3 kg abajo, no es mucho pero si baje cm de la ciudad tura y nivel de grasa, tengo el 20% suerte