por Mlena97 » Jue Jul 23, 2020 2:10 am
Hola chicas, necesito su ayuda, en marzo deje tomar las pastillas anticonceptivas luego de tomarlas 3 años porque queria descansar, resulta que recién la menstruación me viene en mayo y supuse que eso puede pasar.. el tema es que desde que estoy en cuarentena (que justamente arranco en marzo y todavia va a seguir) me doy cuenta que me cuesta adelgazar un monton sabiendo que tengo 13 kilos demás.. hago mucho ejercicio y como saludable y me di cuents que desde que deje las pastillas me cuesta mucho, ya fui al endocrinologo y esta todo bien, estoy yendo a la nutricionista y solo adelgacé 400 gramos con todo el esfuerzo que estoy haciendo y tengo que destacar que desde MAYO sigo esperando que me venga la menstruación.. tuve relaciones pero me cuidé, soy muy cuidadosa con eso y aparte todos los dias me pinchan los ovarios.. será que al ser irregular y dejar las pastillas me este costando tanto? Claramente cuando me baje voy a volver a tomar las pastillas.. a alguna le pasó??? Mi nutricionista dice que puede ser posible q el no tomar las pastis me impida adelgazar pero estoy desesperada xq nunca estuve tan gorda