Dieta cetogenica

Dieta cetogenica

Notapor Sofi12345 » Jue Ago 01, 2019 3:28 am

Hola tengo estoy con sobre peso ya que mido 1:60 y peso 63 , quiero llegar a perder hasta 10 kilos, me recomendaron la dieta cetogenica, ¿alguien la probó? ¿la recomiendan?
Sofi12345

Re: Dieta cetogenica

Notapor YoyitaSoy » Jue Ago 01, 2019 2:58 pm

Hola!
La dieta cetogénica es para personas que tienen problema con la asimilación del gluten. Obvio que si cambias tu alimentación introduciendo alimentos verdaderos, es decir no procesados, vas a bajar de peso. Pero eliminaras algunos nutrientes necesarios. Por otra parte si lo qué haces es comprar productos libres de gluten, probablemente vas a introducir en tu dieta cosas que no necesitas y seguramente no vas a obtener el resultado que esperas. Creo que está dieta, debe hacerse si está indicada por tu médico para ti. Hace tiempo entendí que las dietas no sirven. Que son apoyos temporales y una buena fuente de frustración que se acumula en los intentos por perder peso. Hay que tener claro cuál es tu peso y composición corporal saludable. La báscula no tiene la información real e tu salud. Alimentarse sano (lo mejor posible), tomar mucha agua e incluir una buena actividad física. No todas son para todo el mundo.
YoyitaSoy

Notapor Nayeliex » Vie Ago 02, 2019 4:34 am

Perder 10 kilos es mucho para tu estatura, el peso va relacionado a la estatura
Nayeliex

Notapor Pam0107 » Vie Ago 02, 2019 3:28 pm

Eso no es sobrepeso.
Me parece que el peso ideal para las mujeres que miden 1.60 es de 59-60 kg. Aún así, 63 no es sobre peso. Yo digo que evalúes si hay algo que te hace estar inconforme con tu cuerpo.
Lo que puedes hacer es ir con un nutriólogo y te diga cuál es la alimentación que debes seguir.
Pam0107

Notapor Brii19 » Jue Ago 08, 2019 1:41 am

Hola chikas yo quiero hacer empezar la dieta.. Dicen q es muy eficaz pero no se soy media pelotuda tengo sobre peso y quiciera motivarme pero no me gustan y ni conozco ciertas cosas qe se comen en mi país no hay qe me cuentan la han realizado?
Brii19

Notapor Pam0107 » Vie Ago 09, 2019 5:52 am

Brii19 escribió:Hola chikas yo quiero hacer empezar la dieta.. Dicen q es muy eficaz pero no se soy media pelotuda tengo sobre peso y quiciera motivarme pero no me gustan y ni conozco ciertas cosas qe se comen en mi país no hay qe me cuentan la han realizado?

A la larga esa dieta puede provocar hígado graso.
Lo mejor es que vayas a un nutriólogo y te recomiende una adecuada alimentación basada en tu composición corporal
Pam0107

Notapor Nayeliex » Vie Ago 09, 2019 11:08 am

Yo hice keto exclusivo durante un mes y medio y logré bajar 6kilos, hay muchas personas que están en contra y muchas a favor, en lo personal a mi me ayudó a darme cuenta de alimentos a los que soy alérgica (como algunas frutas, me inflamó en extremo, me da diarrea, estornudos, se me cierra la garganta) y que eran síntomas que ya pasaban desapercibidos o pensaba que era normal, es una dieta complicada de seguir si comes fuera, pero en verdad te quita los antojos y la ansiedad de estar comiendo, te recomiendo que antes de iniciar cualquier tipo de alimentación leas, te informes, y consultes a tu médico para que te mande a hacer exámenes, no es una dieta milagrosa, más bien es cambiar todo tu estilo de alimentación, y eso es lo complicado, ahora consumo más carbohidratos saludables y me sigo manteniendo en el peso que logré bajar, mi esposo intento seguirla pero el comía algunas veces en la calle y también bajo algunos kilos, creo que es más de aprender a realmente balancear nuestra alimentación, y escuchar nuestro cuerpo
Nayeliex

Notapor LDRZ96 » Vie Ago 09, 2019 3:15 pm

Uno piensa que comer verduras y frutas es hacer dieta, pero en realidad no lo es, significa que estamos comiendo bien, hay que buscar alternativas saludables y repito no significa hacer dieta. Yo lo que hice fue dejar de comer pan y reemplazarlo por galletas, deje de tomar chocolate caliente al desayuno por tomar batidos verdes o yogur con fruta, le baje a las porciones de arroz al almuerzo, si me da ansiedad, me como una mandarina o un banano, ademas de tomar 2 litros de agua diarios, pero en ningún momento dejo de comer, si me da hambre, simplemente como. Algo que ayuda bastante y es muy rico son los parfait con granola son muy ricos y satisfacen bien, ademas de ser bueno para el organismo... mido 1.59 y llegue a pesar 68 kg (sobre peso) ahorita peso 57 y mejoré mucho mi salud y no he tenido efecto rebote.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Volver a pérdida de peso