Anticonceptivos que NO engordan

Anticonceptivos que NO engordan

Notapor Pamii » Vie Ago 24, 2018 6:13 am

Hola chicas!!!
Todas hemos querido optar por el anticonceptivo que no nos engorde... Así que cuenten sus experiencias con el nombre de cada anticonceptivo y como son sus cuerpos para ver si alguna se identifica!!!
Estoy segura que ayudaremos a muchas??
Pamii

Re: Anticonceptivos que NO engordan

Notapor Pamii » Vie Ago 24, 2018 6:15 am

Comienzo yo
Llevo dos meses usando la inyección mensual mesigyna.
Tengo 19 años y la inyección no me ha caído nada mal, no he aumentado de peso, no me da migraña, mi sangrado se regulo y ahora dura menos.
Mi metabolismo es rápido, soy de las que come y no engorda, pero ahora que utilizo la mesigyna trato de cuidarme, hago ejercicio y como saludable para evitar engordar por ello...
Pamii

Notapor Amorosa7123 » Lun Ago 27, 2018 1:40 pm

Hola chicas! Yo llevo usando la Microgynon son pastilla y he aumentado mucho de peso.Voy a dejar de usarla voy optar por otro método.
Amorosa7123

Notapor Katewolf » Sab Sep 01, 2018 11:34 am

Hace tres meses fui al genicologo y a la vez a la nutricionista, el gine me recomendó la inyección de Novafem y me daba miedo que me engordara ya que con las pastillas nunca pude bajar de el peso, solo subí unos 20 kilos, comencé a usar la inyección y la nutricionista me dio un régimen hipo calórico que no es nada difícil de seguir y hasta el momento ya he perdido 10 kilos y sigo usando la inyección sin problema.
Katewolf

Notapor Angie1993 » Lun Sep 17, 2018 4:00 pm