Anticonceptivos que NO engordan

Anticonceptivos que NO engordan

Notapor Pamii » Vie Ago 24, 2018 6:13 am

Hola chicas!!!
Todas hemos querido optar por el anticonceptivo que no nos engorde... Así que cuenten sus experiencias con el nombre de cada anticonceptivo y como son sus cuerpos para ver si alguna se identifica!!!
Estoy segura que ayudaremos a muchas??
Pamii

Re: Anticonceptivos que NO engordan

Notapor Pamii » Vie Ago 24, 2018 6:15 am

Comienzo yo
Llevo dos meses usando la inyección mensual mesigyna.
Tengo 19 años y la inyección no me ha caído nada mal, no he aumentado de peso, no me da migraña, mi sangrado se regulo y ahora dura menos.
Mi metabolismo es rápido, soy de las que come y no engorda, pero ahora que utilizo la mesigyna trato de cuidarme, hago ejercicio y como saludable para evitar engordar por ello...
Pamii

Notapor Amorosa7123 » Lun Ago 27, 2018 1:40 pm

Hola chicas! Yo llevo usando la Microgynon son pastilla y he aumentado mucho de peso.Voy a dejar de usarla voy optar por otro método.
Amorosa7123

Notapor Katewolf » Sab Sep 01, 2018 11:34 am

Hace tres meses fui al genicologo y a la vez a la nutricionista, el gine me recomendó la inyección de Novafem y me daba miedo que me engordara ya que con las pastillas nunca pude bajar de el peso, solo subí unos 20 kilos, comencé a usar la inyección y la nutricionista me dio un régimen hipo calórico que no es nada difícil de seguir y hasta el momento ya he perdido 10 kilos y sigo usando la inyección sin problema.
Katewolf

Notapor Angie1993 » Lun Sep 17, 2018 4:00 pm

Hola chicas, soy de Bogotá Colombia, actualmente, existen varios métodos anticonceptivos, yo, después del parto hace cinco años, empecé a usar jadelle, la verdad a mí no me fué bien con ese método, sin embargo lo continue por miedo a quedar embarazada otra vez. Entre mis síntomas tuve demasiadas migrañas, eran constantes y no podía consumir nada con dulce, pues el dolor de cabeza era aún peor. Tuve seis meses de sangrado, luego mi periodo de fue regulando, pero había ocasiones en las que se volvía loco.el acné,es terrible. Por otro lado la ansiedad aumento demasiado, podía acabar de desayunar, y aún así deseaba seguir comiendo, así que luego de quedar pesando 58 kilos después del parto (Antes del embarazo pesaba 53kg) ahorita que fuí al doctor peso 72kg. Así que he cambiado el método por inyección mensual, pues me dijeron que la carga hormonal es mucho más baja, tengo la esperanza de que con éste método, buena alimentación y ejercicio constante logre bajar de peso considerablemente, antes de mi próximo control que es en 3 meses

Cabe destacar que todos los cuerpos son diferentes,hay quienes planifican con jadelle y no les da absolutamente nada.

El consejo es que sea cuál sea el método que escojan, se cuiden mucho,y si ven que no funciona, entonces lo cambien por otra alternativa más útil y menos invasiva con su cuerpo.
Angie1993

Notapor Pentita » Vie Sep 21, 2018 5:49 pm

Hace 4 años me inyectada con la novafem y de 58kilos y midiendo 1.63 subí a 74kilos muy rápido y deje de comer lo que comía cuando era bastante flaca pero aun así seguía subiendo mucho y ahora hace menos de un mes me cambie a pastillas espero ver un resultado bueno :/
Pentita

Notapor Ale003 » Jue Sep 27, 2018 2:00 am

Pastillas anyiconceptivas Yaz. Son de 3ra generacion. 4 meses usandola y no he subido de peso, reguló mi periodo y tiene un sistema que ayuda en caso de olvido
Ale003

Notapor Sil1928 » Lun Oct 08, 2018 3:49 am

Hola!
Yo estaba usando diane35 por aprox 2 años, despues de ese tiempo empece a subir de peso y opte por dejarlo para empezar a regular mi peso nuevamente porque no bajaba nada por mas dieta que hacia
Luego me embarace y ahora con la lactancia estoy tomando otra normalac y sigo subiendo de peso!
Despues de tener baje rapido 8 kg empece a tomar la pastilla y voy subiendo subiendo! ??
Sil1928

Notapor Bpa » Lun Oct 08, 2018 5:52 pm

Yo uso pastillas llamadas Jazmín llevo 4 años usándolas y no he subido de peso por ellas, tampoco me causan ningún efecto secundario, cuando decidir buscar un embarazo las deje de usar y al mes estaba embarazada así que para mi son muy buenas.
Bpa

Notapor 13Desma » Mié Oct 17, 2018 6:56 am

Te aconsejaría que vayas al ginecólogo y te hagas el test de anticonseptivas, ellos van a decir cual es la mejor para tu ciclo y pára tu sistema.. Me paso antes de comprar cualquiera o la qud usaban mis amigas y subia de peso todo el tiempo.. Las que uso ahora me las receto el gineco después del test, estoy tomandolas hace más de 5años y nunca me aumentaron de peso, Soy de argentina y no tienen marca, son del ministerio de la salud ,viene con letrítas verdes y son especiales para chicas en edad adolescente-adulto sin ningún embarazo ni problema de salud..
13Desma

Volver a pérdida de peso