Perdida de 15 kilos urgente

Perdida de 15 kilos urgente

Notapor Rabito » Jue Oct 19, 2017 10:50 pm

Hola chicas les platico que tengo cuatro años de casada y aún no tengo bebes, lamentablemente e tenido 2 legrados por HMR
Tuve cita con el médico el mes pasado y me dijo que puedo embarazarme pero primero ocupo bajar 15 kilos mínimo 10 porque tengo sobrepeso, se me hacen muchos pero quiero hacer la lucha de bajarlos a más tardar diciembre
Algún consejo para bajar esos kilos de más
Ya ago ejercicio por las mañanas, algo más que me aconsejen para acelerar la pérdida.?
Gracias por sus comentarios
Rabito

Re: Perdida de 15 kilos urgente

Notapor Laldabar » Vie Oct 20, 2017 7:36 am

Primero, debes dejar de comer en la calle, ya que las comidas de la calle por lo general están hechas con aceites reutilizados que le hacen muchísimo daño a tu cuerpo y productos que no contienen buena información nutricional; luego debes dejar de un lado las sodas o gaseosas (aunque estén hechas sin “azúcar” -light-, por lo que el dióxido de carbono no permite un correcto procesamiento de las proteínas en el cuerpo). Intenta comer carnes magras como pollo y pescado al almuerzo y la cena, sin combinar carbohidratos compuestos y verás que te sentirás mejor por dentro como por fuera! Espero que te sirva de ayuda el consejo. Yo también estoy en el proceso para bajar de peso, llevo 2 meses y medio y ya he bajado 9 kg, recuerda, lo importante no es bajar rápido, sino sostenido (no tener ese espantoso efecto rebote). Ahhh y otra cosita, para acelerar tu metabolismo y no tener mucha ansiedad come entre comida meriendas saludables como frutas ácidas o quesos descremados y bajos en grasa!!
Laldabar

Notapor Sole_patri » Vie Oct 20, 2017 3:39 pm

Hola , yo comenze hace una semana un régimen para bajar de peso. Más ejercicios en la casa 30 minutos y en el gym una hora tres veces ala semana. Fuy a una nutricionista ayer y le comenté que por mis ataques de anciedad cambie la cena por un batido de frutas y verduras , incorporando frutos secos a estos batidos..Como nueces ,mano, arándanos , pasas ...Y me dijo que estaba perfecto ! Ya q yo sufria de anciedad más en la noche me levantaba a buscar comida.y con esto Woow me siento súper bien . Con más energía. Consumo un desayuno con pan integral y keso, te verde y fruta.
De almuerzo como debo cocinar para toda la semana ya q salgo alas 6am de casa y llego alas 11pm Solo traigo poquito arros muy poco.con verdura cocida sin sal.y acompañamiento siempre de pollo o pescado mucha ensalada y un postre d fruta o jalea . Más un té verde. Al menos esta semana ese fue el menú. La otra semana ya veré pero la nutricionista encontro super bien las porciones q estoy usando. La ensalada la consumo sin aceite. Solo limón y biosal.
Eliminé el café y las cosas dulces que más me daban anciedad de comer más y más.
Tengo todo el apoyo de mi familia y estoy full motivada. Debo bajar 20 kilos. Pero pensé que no iba a poder ni un solo día dejar de temblar por comer algo dulce . Y ya llevo una semana y no siento una pizca de ganas d comer.extra.
Tengo fe en que te irá bien.! Fuerza amiga
Sole_patri

Notapor Rabito » Vie Oct 20, 2017 5:02 pm

Muchísimas gracias por sus consejos
Y a echarle ganas ???
Rabito

Notapor Yise22 » Lun Oct 23, 2017 3:57 am

Puedes ir a aoriculoterapia a ponerte unos balines para la ansiedad y demas y una dieta libre de harinas lacteos almidon azucares y grasas y tus 3 comidas y 2 colaciones y listo yo e bajado hasta 1.500 gr en una semana
Yise22

Notapor Lil mermaid » Dom Nov 19, 2017 7:28 am

Lo mejor que puedes hacer es una buena dieta y ejercicio, yo estoy estudiando nutricion y creeme que aunque paresca que no, lo que comes influye mucho en tu cuerpo. Te recomiendo que vayas a ver a un nutriologo y le cuentes tu situacion. Espero que logres tu objetivo :)
Lil mermaid

Notapor Alexa TG » Vie Nov 24, 2017 6:20 am

Buenas
Yo en dos semanas bajé 15 libras usando unos productos muy buenos naturales,que además de que te ayudan a bajar te fortalecen la masa muscular
Ya que al investigar,supe que las pastillas para adelgazar tienen unos efectos secundarios que a varias personas les a costado la vida
Alexa TG

Notapor darkmoon » Sab Nov 25, 2017 8:17 pm

Sí, si pasa, si no tienes la enfermedad, ni la tomes. Debe ser recetada por un médico, es un riesgo para la salud y más si bajas tan rápido , puede haber efecto rebote
darkmoon

Notapor Emiliajulieta2017 » Dom Nov 26, 2017 6:35 pm

Ahh..bueno gracias por la respuesta
Emiliajulieta2017

Notapor sayaviso » Mié Dic 06, 2017 5:08 am

Hola como vas?! Yo tmb quiero bajar 20 kilos lo veo demasiado y pesado auxilio!!!!
sayaviso

Volver a pérdida de peso