Como puedo hacer para aumentar unos kilitos?

Como puedo hacer para aumentar unos kilitos?

Notapor Fer videla 18 » Dom Abr 02, 2017 11:50 pm

Chicas, estoy super preocupada y angustiada.. Siempre fui de ser delgada pero ahora es demasiado hace dos años que peso 40 kilos y mido 1,75 soy de comer bien.. Desayuno, almuerzo, merienda y sena.. Pero cada ves estoy mas flaca.. Necesito algun consejo como puedo recuperar algo de peso..
Fer videla 18

Re: Como puedo hacer para aumentar unos kilitos?

Notapor ale acim » Lun Abr 03, 2017 1:02 am

Quizas tengas problemas de tiroides. Hacete un chequeo xq si es asi no va a haber comid a q t engorde
ale acim

Notapor StephPolo » Lun Abr 03, 2017 2:57 am

Hola! Tengo 18años & soy muy delgada! Pero a medida que va pasando el tiempo engordo & bajo, siempre mantengo un peso de "119" Lb, solo te digo que de la forma que podrás aumentar de peso es, dejando de pensar que estás delgada & que no aumentas. Siéntete como que tienes un metabolismo normal & "Bualá".
Espero & te ayude ????????.-
StephPolo

Notapor zoe15jani » Mié Abr 05, 2017 9:44 pm

Yo también estoy muy delgada quisiera subir de peso .
Peso 43 kilos y mido 1:60 y como bien y todo pero Nose xq no puedo subir ya de ahí. ????
zoe15jani

Notapor Nikki112233 » Jue Abr 06, 2017 9:38 pm

Es muy raro lo que comentas y con ese peso y altura probablemente tengas anemia o algo mas.
Estas muy bajo peso para esa altura. Anda urgente al doctor a que te mande hacer examenes para descubrir porque si comes pesas eso. Apartete como te comente debes estar con falta de nutrientes, musculos, etc. entonces es necesario que recibas ayuda medica y de nutricionistas, ya que tu cuerpo no esta comportandose como el resto
Nikki112233

Notapor anylily » Vie Abr 07, 2017 12:01 pm

Hace un tiempo pesaba lo mismo que tu lo curioso es que coincidimos en muchas cosas tengo 1,60 y tengo 47kg pero lleque a pesar 42kg. Me fui al médico me dieron vitaminas lleque a tener crisis de ansiedad tenia anemia y los médicos me cambiaron unas cuantas veces las vitaminas pues nada me ayudaba a comer mejor ni a engordar.despues de doa años en los hospitales y harta de medicación decidi dejarlo. Y me puse hacer las cosas a mi manera o no habia estado aquo hoy.empeze poco a poco comiendo de todo el problema que yo siempre tuve fue que no me gustaba el pan añ dia dia de hoy tampoco me gusta jejeje. Mis familiares llegaron a maltratarme para comer pan. Fue un capítulo muy duro en mi vida pero por suerte ya paso. Empeze a comer cualquier cosa s cualquier hora de dia o noche empezo a gustarme el chocolate coss que antes no lo comía deje de preocuparme por cuanto peso o como me veo y empeze a preocuparme oor la comida me meti en la cabeza que la comida es la mejoe del mundo. Porque antes incluso no tenia ganas de comer tuve dias que mo comia nada porque no me apetecia comer se quees diferente a tu caso el secreto de todo lo que dije es dejarte de procupar por tu peso y preocuparte por comer. No consequia subir peso y si lo hacia lo mucho que consequi fue llegar a los 44kg y luego bajaba otravez. Me pesaba una vez a dos meses al ver que si puedo engordar sequi por el mismo camino el secreto era solo concentrarme en comer y pasar de los 45kg. Cosa que paso y ahora peso 47kg y todo lo que engordo no vulevo a bajar. Quiero llegar a los 50kg y todavia me queda camino pero se qjw voy a conseguir lo. Mis hermanas me llamaban anoréxica y no me querían abrazar pues me decian que los escheletos les da miedo. Lo unico que eschubaba todos los dias era eso y me afecto mucho pero se que puedp hacerlo y en ningun momento me deje llevar por sus palabras. Ahora como algo mas de pan pero una vez a dos semanas.. ten fe se fuerte y sique porque​ estoy segura que lo vas a conseguir.
anylily

Notapor Cosbi » Lun Abr 10, 2017 1:55 pm

No se cuantos años tendrás y no se si estamos en la misma sotuación, pero yo tengo 18 años, desde mis 12 o 13 años hasta el dia de hoy que tengo 18 nunca pude salir de mis 38 kilitos, imaginate, estaba en un peso horrorosamente bajo, para mi edad, y para mi estatura, mido 1.51 en fin, yo siempre meti en la cabeza eso de que jamas pude ni puedo engordar, que mi metabolismo es asi y que lamentablemente yo soy esto, un palito andante, hasta que mi doctora se canso de la historia de siempre, me dio vitaminas, y me aconsejo que lo mejor era no pensar eso, pensar en comer, en aumentar y seguir haciendolo, mi miedo siempre fue aumentar y bajar al instante como ya me ha pasado, mi doctora me decia que si dejaba de comer obviamente iba a bajar de peso y si seguia pensando en mi bajo peso, no iba a haber progeso alguno para mi. Entonces comence a hacerle caso, tomo mis vitaminas todos los dias, como todos todos los dias y a toda hora, hago las ocho comidas, que son comidas y colaciones, te recomiendo eso, que hagas colaciones entre comidas, de verdad ayuda, yo ahora estoy comiendo todo el tiempo, deje de pensar en mi peso y pienso mas en la comida, yo pienso que es algo que me hace bien y que mi cuerpo necesita, entonces la consumo, eso es algo que ayuda muchisimo, y los resultados ahora al menos para mi son increibles, peso 42kilos y se que puedo seguir aumentando, ya que llegue con mis 38 kilitos hasta mis 18, luego de eso empece a hacer las cosas de mejor manera. Y los resultados me encantan, y pienso seguir! Asi que mi consejo es que no dejes de comer, hace todas las comidas, comidas importantes y colasiones, recorda tambien que el desayuno es la comida mas importante del dia, no lo saltees por nada, y si no tenes tiempo al menos algo elaborado tenes que comer despues, antes de la comida, un ratito antes al menos, si tu estomago no lo soporta porque estas acostumbrada a comer poco no importa, con el tiempo se acostumbra, vas a ver que los resultados de todo tu esfuerzon te van a encantar y vas a ir por mas. ????
Cosbi

Notapor Yude » Mar Abr 11, 2017 4:29 am

Tengo 27 años y mido 1.60 y peso entre 42 y 44 kilos subo y bajo a cada ratos siempre he estado por debajo de mi peso!!! Me siento bien y disfruto de la belleza de ser flaca no uso ropa ajustada pero si muy linda!! Cuando quiero estar en más de 45 kilos hago ejercicio o practico algún deporte por las noches eso me ayuda a tener buen apetito y los kilo que subo se convierten en masa muscular que me hace ser la flaca más bella con buenas nalgas y lindas piernas. Esto me lo enseño un entrenador personal que tuve así que animo que ser flaca es lo máximo. Come bien y no te estrés es
Yude

Notapor MaggieSaint4 » Vie Abr 14, 2017 8:08 pm

Hola chicas, yo estaba igual que ustedes, no subía de 42kg y media 1,54cm, y siempre recibía esos comentarios de: "estas muy flaca", "eres aanorexica", "eres puro huesitos" y así siempre toda la vida, aparte el cuento que no tenia muchos senos o pompa... Aproximadamente hace un año empecé a estudiar y trabajar y cabe destacar que mi trabajo es sentada todo el día, y SÍ, me la paso comiendo una que otra cosa, chocolate, donas, pan, pasta. Cuando llegaba a casa lo que hacía era comer como un pozo sin fondo y luego dormir, y cuando era mucha comida pues así fuese difícil trataba de comermelo todo. Y ahora peso casi 52 kg, y estoy buscando rebajar porque ya no me siento bien, mi cara ahora es redonda, no me gusta, perdí mi cintura, eso sí, tengo más senos, más cadera y pompis, pero... No es lo que yo quería, ahora me arrepiento Jajaja prefería ese estado de comer y comer y no engordar, que ahora sentirme así toda redondita xD así que... Disfruten ser flaquitas, muchas nos envidian, si quieren aumentar algo, les recomiendo proteína y ejercicios, pero no coman como yo como si no hubiese un mañana. Jajaja saludos chicas, un beso ?
MaggieSaint4

Volver a pérdida de peso