COMENCEMOS A PERDER PESO

Re: COMENCEMOS A PERDER PESO

Notapor Lauuuu » Dom Nov 06, 2016 8:47 pm

Hola chicas yo tengo 16 años, soy adolescente y actualmente peso 78 kg, y tengo una estatura de 1.56. Yo hacia taekwondo en la infancia y era gordita ya, volvi a hacer a los 14 años y baje muchos kilos y ahora que deje volvi a engordar, el tema es que volvi a hacer y no baje mucho peso y me cuidaba con las comidas, mi papa me dijo que intente tomar mucha agua y no comer nada durante un dia o dos y que el cuerpo va a quemar las grasas que ya están en mi cuerpo, el dice que ese resultado me va a cambiar la vida pero que no me animaría a hacerlo y es verdad no me animo por que se que no voy a poder controlarme, sufro mucho de ANSIEDAD
Lauuuu

Notapor Rabeha » Mié Nov 16, 2016 4:20 pm

Hola tengo una amiga que esta tomando perejil natural con un poquito de limon y a bajado 4 kilos en 2 semanas
Rabeha

Notapor kira » Lun Nov 21, 2016 8:21 am

Hola a todas, veo que muchas piden dietas y/o hacen las llamadas dietas rápidas (ej, batidos). Bueno yo siempre hice esas dietas para tener una buena figura, pero de pronto de un día para el otro empece a comer y comer y llegue a aumentar 20 kilos pesaba 52 y llegue a pesar 72 kilos en menos de 15 días, ahora baje y estoy en 68 kilos, pero para mi aun estoy muy excedida de peso, y de a poco estoy tratando de bajarlos, el punto es, esas dietas rápidas y sin ningún punto de vista medico nos ayudan y sacan de apuros, pero TODAS tiene el efecto rebote, CHICAS COMAN S
SALUDABLE, Y SI ESTAN EN UN PESO ADECUADO, MANTENGANSE ASI. NO HAGAN COMO YO QUE POR QUERER SER MAS FLACA DE LO QUE ERA HACIA CADA VEZ MAS DIETAS. HOY ME ARREPIENTO POR NO VALORAR MI CUERPO, ESPERP QUE NINGINA DE USTEDES PASE POR LO MISMO.
kira

Notapor kira » Lun Nov 21, 2016 8:23 am

Perdón por la ortografía me anda mal en teclado
kira

Notapor Juliett49 » Lun Nov 21, 2016 9:38 am

A mi me a funcionado hacer cambios en mis hábitos alimenticios y complementar con suplementos que me ayudan con el apetito y la quema de grasa, junto con el uso de unas cremas reductoras eh logrado bajar 4 kilos en un mes aparte de que mi celulitis y flacidez a disminuido. Si a alguien le interesa y son de México les puedo pasar los datos de la chica que me vende estos productos hace envíos a todo el país y te hace plan personalizado.
Juliett49

Notapor Juliett49 » Lun Nov 21, 2016 9:44 am

Lauuuu escribió:Hola chicas yo tengo 16 años, soy adolescente y actualmente peso 78 kg, y tengo una estatura de 1.56. Yo hacia taekwondo en la infancia y era gordita ya, volvi a hacer a los 14 años y baje muchos kilos y ahora que deje volvi a engordar, el tema es que volvi a hacer y no baje mucho peso y me cuidaba con las comidas, mi papa me dijo que intente tomar mucha agua y no comer nada durante un dia o dos y que el cuerpo va a quemar las grasas que ya están en mi cuerpo, el dice que ese resultado me va a cambiar la vida pero que no me animaría a hacerlo y es verdad no me animo por que se que no voy a poder controlarme, sufro mucho de ANSIEDAD
por nada del mundo dejes de comer! Eso no te ayudará al contrario hará tu metabolismo más lento impidiendo aún más que bajes de peso. Es cuestión de comer sano y cada tres horas para mantener activo el metabolismo y así quemar más grasa.
Juliett49

Notapor Galaxy » Sab Nov 26, 2016 7:58 pm

Hola mi peso inicial era 60 ahora 54;300 de a poco llego a mi meta . Mucho cardio. Y comida mas saludable
Galaxy

Anterior

Volver a pérdida de peso