COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Re: COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Notapor Fiocchi » Vie Dic 23, 2022 7:11 pm

Hola! Yo he pasado por todo tipo de dietas estrictas, he hecho la dieta vegetariana, la dieta sin gluten, la keto, de todo. He concluido que la mejor forma de bajar de peso sin que haya efecto de rebote (ya que después de unos meses llevando una dieta muy estricta te dan ganas de volver a comer mal) es tener equilibrio.

Mis tips serían:

1. JAMÁS TE MATES DE HAMBRE: si tienes mucha hambre para tu siguiente comida querrás comer más, asegúrate de comer poco pero comer cada que sientas hambre.

2. AGREGA EQUILIBRIO EN TODAS TUS COMIDAS: Agrega vegetales, frutas, proteína (carnes, lácteos), un porción pequeña de granos (arroz, algo de maíz, pan, pasta, avena, etc.) esto hace que te llenes más, pero no abuses.

3. NO TE QUITES EL AZÚCAR POR COMPLETO DE GOLPE: Trata de quitarte el azúcar muy gradualmente y si tienes ganas de azúcar come un poco. Todo está en el autocontrol.

Mantén tu dieta en equilibrio, si eres muy estricta volverás a recuperar el peso perdido. Sin mencionar que si eres muy estricta probablemente no estarás saludable. Ya que el cuerpo también necesita grasas y carbohidratos.
Fiocchi

Notapor Girasol09 » Mar Ago 01, 2023 6:19 pm

Hola, yo comencé a averiguar los alimentos, a mi me cuesta mucho hacer dieta, pero encontré una aplicación que según tu peso y tú altura te dice cuántas calorías por día podés comer,ya que uno engorda cuando come más de las calorías que un cuerpo necesita, comencé con esa aplicación, ccomia guisos, pizzas, ect ... No es una dieta estricta, solo controlando las porciones y calorías....y haciendo tres veces a la semana ejercicio en mini Trampolín y así baje 16 kilos.

Entendí que la alimentación es muy importante, si no haces ejercicio, con la alimentación puedes bajar de peso.
Girasol09

Notapor Valeria CB » Mié Ago 02, 2023 5:37 am

Hola y cómo se llama la app??
Valeria CB

Notapor Girasol09 » Jue Ago 10, 2023 5:34 pm

Se Llama "Macros" y tiene la silueta de una manzana en color blanco, el fondo es rojo.

Incluso puedes con la aplicación escanear los productos, en la barra, así es más fácil para colocar las cantidades que comiste y te van sumando las calorías.. y con esa aplicación puedes controlar las calorías que comes por dia. Obviamente es un aproximado, pero a mí me funcionó , ya estoy en mi peso gracias a esta aplicación, obviamente la constancia, y el ejercicio que hago en mini Trampolín, pero por ejemplo, yo no baje de peso hasta que me puse firme en controlar mis calorías. Entonces ahí entendí que es importante la alimentación.
Girasol09

Notapor Vanesska » Lun Jul 08, 2024 1:06 pm

Yo usé la sibutramina y bajé como 29 kilos no subí por años pero ya no la consigo. La prohibieron en todo el mundo . Es un pesar
Vanesska

Notapor Vanesska » Lun Jul 08, 2024 1:26 pm

Yo usé la sibutramina y bajé como 29 kilos no subí por años pero ya no la consigo. La prohibieron en todo el mundo . Es un pesar
Vanesska

Notapor Jenny Lom » Mar Abr 08, 2025 12:14 am

Hola, te contaré cómo le hice yo, advierto que será mucho texto.
Quiero aclarar primero que tengo 26 años, y mi hermana tiene 34 años, durante un tiempo ambas queríamos comer muchos pasteles y galletas, no podía controlarme. Hasta que un nutriólogo nos puso a dieta, pero no una estricta, nos dijo que si queríamos refresco, que sea solo 3 vasos a la semana y de preferencia tomar agua natural, también nos recomendó comer pocas harinas, dejar los pasteles y galletas para sustituirlos por yogures naturales sin azúcar, podemos comer 2 tortillas en la mañana y 3 en la tarde, también nos recomendó licuados verdes o con avena de vez en cuando, además de evitar las cosas con mucha grasa y fritas, agregamos más verduras en nuestra comida.

Mi hermana lleva 3 kilos menos y yo 4, llevamos 2 semanas con la dieta, el único ejercicio que hicimos en ese tiempo fue pasear por un zoológico.
Jenny Lom

Notapor Lallia » Mié Jun 04, 2025 9:01 am

Holaa yo te recomiendo que no comas tanta harina, refrescos y tanta azucar eso me sirvio , igual que tomes bastante agua y en las mañanas agua con chia, tmb puedes ayudarte no cenando cosas pesadas, espero te sirva
Lallia

Anterior

Volver a pérdida de peso