por Deborahdeby » Mié Mar 13, 2019 6:35 pm
Os recomiendo el canal de Patry Jordan en Youtube, a mí me ayudó a perder peso después de los embarazos. (Cuidado, primero hay que consultar con el médico, no todas pueden hacer lo mismo).
En mi caso no me quería separar de mis bebés y prefería hacer ejercicio en casa, pero si podéis es mejor ir al gimnasio y hacer cardio y fuerza.
Solo con cardio no quemamos toda la grasa, por eso las pesas son importantes. Y no, no os vais a poner cómo los hombres? No tengáis miedo de las pesas que son el mejor aliado para perder la grasa y que la piel esté tersa.
Yo hago cardio en ayunas y me va muy bien, os lo recomiendo pero primero tenéis que estar bien físicamente, cuidado que no haya mareos. Preguntadle a vuestro médico.
Y no se trata de machacarse, si os sobra mucho peso 4 días a la semana, si es poco 3, y para mantenerse 2 o 3.
Con 20 minutos de cardio y 20 de fuerza notareis resultados.
En mi opinión es mejor hacer primero el cardio y luego las pesas pero eso ya es algo personal.
Yo cuándo comencé no tenía pesas y utilizaba botellas de agua, de detergente o suavizante y al final botellas de 5L.
Pero es mejor que os compréis de las chiquiticas para hacer en casa, es un momento. (Yo lo hago antes que se despierte mi junglaa = familia?)
Y en la travesía de perder peso que me costó... Entendí que no tenía que obsesionarme con la báscula y que no era tan importante entrar en los vaqueros, sino estar sana y ágil para jugar con mis niños.
Asi que paciencia y todo es cuestión de cabeza, si te pases el fin de semana pues el lunes más derechita que una vela.