Yo baje 10 kilos en 4 meses!!!!
Cada semana voy con mi nutriologa que me da una dieta x escrito y unas gotas de homeopatía me a funcionado perfectamente
Adry3 escribió:Hola chicas, soy de Colombia. La salud es muy importante y ademas de tener el peso ideal nos hace sentir muy bien, yo estaba en talla 12, y empece a tomar gliconutrientes y me ayudado bastante ahora estoy en talla 8, sin dietas ni nada. Estoy feliz. Tambien hay que tener encuenta las personas que sufren de tiroides. No se hasta donde se me permita publicar información del producto.
blaki45 escribió:Mira mi desayuno de hoy fue una galleta y 4 onzas de café a las 7:30 am mi almuerzo una sopa ligera con verduras y una tortilla de maiz a las 12 pm . mi cena 2 pupusas a las 5 pm de ahi no vuelvo a comer mas ... Xq no bajo ???? Yo siento q eso no es comer mucho
blaki45 escribió:Gracias yoka lo tomare en cuenta,, mi familia dice q he aumentado x mi estilo de vida pues solo es cuidar mis hijos hace unos meses deje de amamantar y bueno pase depre anos meses desde q se fue mi pareja y luego con la muerte de papá y q x eso hoy me estoy reponiendo ,,, pero siento q he subido demasiado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado