Quiero perder peso

Re: Quiero perder peso

Notapor Anitha27 » Sab Abr 08, 2017 5:31 am

Yo baje 10 kilos en 4 meses!!!!
Cada semana voy con mi nutriologa que me da una dieta x escrito y unas gotas de homeopatía me a funcionado perfectamente
Anitha27

Notapor Marcekno87 » Jue Abr 13, 2017 2:59 pm

Adry3 escribió:Hola chicas, soy de Colombia. La salud es muy importante y ademas de tener el peso ideal nos hace sentir muy bien, yo estaba en talla 12, y empece a tomar gliconutrientes y me ayudado bastante ahora estoy en talla 8, sin dietas ni nada. Estoy feliz. Tambien hay que tener encuenta las personas que sufren de tiroides. No se hasta donde se me permita publicar información del producto.

Adry3 por favor dime qué producto usaste ??? Yo también soy talla 12 y quiero perder peso. Saludos
Marcekno87

Notapor Cofré Cata » Vie Abr 14, 2017 1:26 pm

Les recomiendo, escalera escalera escalera subir y bajar 1 hora cada dia! Yo bajé 50 libras así, aguita, y flexiones mientras subia y bajaba las escaleras!
Cofré Cata

Notapor MaggieSaint4 » Vie Abr 14, 2017 5:10 pm

Hola chicas, yo siempre fui flaquita, toda mi vida no llegue a pasar de los 40kg, pasa que también soy pequeña, mido 1,54cm, de un año para acá empecé como a ganar peso, pasó de ser algo lindo a que actualmente me siento que si no me detengo o hago ejercicios, llegaré a pesar mucho, hace unas semanas me pese y estoy en 51,800kg. Igual que ustedes no tengo tiempo para ir al gym y cuando finalmente llego a casa en el día, ya es súper tarde y solo quiero comer y dormir. :( creo que haré ejercicio en mi tiempo libre y trataré de no comer chuches, pero oh Dios chocolate dulce tormento Jajaja. Quizás podamos hacer todas un itinerario de ejercicio cada quien como pueda y vayamos viendo nuestros progresos con el peso :D
MaggieSaint4

Notapor ync77 » Sab Abr 15, 2017 12:09 am

Hola chicas, tengo 20 años y pero 225 libras apróximandamente 102 kilos. Quiero bajar de peso pero me cuesta mucho hacer dieta y no tengo tiempo para hacer ejercicio. Y se que necesito ayuda porque soy muy joven para estar en ese peso
ync77

Notapor Yoka1101 » Sab Abr 15, 2017 2:42 am

blaki45 escribió:Mira mi desayuno de hoy fue una galleta y 4 onzas de café a las 7:30 am mi almuerzo una sopa ligera con verduras y una tortilla de maiz a las 12 pm . mi cena 2 pupusas a las 5 pm de ahi no vuelvo a comer mas ... Xq no bajo ???? Yo siento q eso no es comer mucho

Por eso no rebajas! Le estas haciendo un daño muy grande a tu cuerpo. Si le envias tan poco alimento y duras tanto, tu oorganismo almacena lo poco que le das porque sabe que pasará mucho tiempo antes de volver a comer. Tienes que comer pocas cantidad pero con mas frecuencia. 7:00 desayuno, 10:00 merienda (1/2 fruta o maní o algo asi) engañar al organismo, 12:00 almuerzo, 1/2 tarde otra merienda, 20:00 cena. Nunca saltes la cena, tu cuerpo pasará demasiado tiempo en ayunas y tomara la energía, no quemara grasa, esa guardará para aguantar el ayuno. Y mucha agua. 0 grasas, azúcar y preservante. Buena suerte!
Yoka1101

Notapor blaki45 » Dom Abr 16, 2017 10:18 pm

Gracias yoka lo tomare en cuenta,, mi familia dice q he aumentado x mi estilo de vida pues solo es cuidar mis hijos hace unos meses deje de amamantar y bueno pase depre anos meses desde q se fue mi pareja y luego con la muerte de papá y q x eso hoy me estoy reponiendo ,,, pero siento q he subido demasiado
blaki45

Notapor Yoka1101 » Lun Abr 17, 2017 4:47 pm

blaki45 escribió:Gracias yoka lo tomare en cuenta,, mi familia dice q he aumentado x mi estilo de vida pues solo es cuidar mis hijos hace unos meses deje de amamantar y bueno pase depre anos meses desde q se fue mi pareja y luego con la muerte de papá y q x eso hoy me estoy reponiendo ,,, pero siento q he subido demasiado

Haz ejercicios, eso te levantara los animos, te sentiras mejor.
Yoka1101

Notapor Little bird » Sab May 13, 2017 10:26 am

Hola chicas, yo peso 75 pero soy muy pequeñita y mi peso tendría que ser sobre los 55-60. Que dieta me aconsejan? He visto que alguna ha perdido 2 kilos o mas con su dieta, por si me la podría pasar
Little bird

Notapor blaki45 » Sab May 13, 2017 6:17 pm

Estoy siguiendo la app 30 días en forma y trato de no comer chucherías ( chatarra) ,,, sigo bailando sola me gusta bailar y aunq en realidad no creó q he bajado estoy de mucho mejor animo ,,,, ??
blaki45

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso