Claro knnos ayudan tus consejos nena muchísimas gracias nena
Eso jamás lo había pensado lo de no hacer de comer de mas
Muchas gracias bienvenidos todos los consejos
Valeriana89 escribió:Hola!
Yo había ganado unos kilos en los últimos meses y hace un mes decidí cambiar eso, dejé la comida chatarra y grasosa, además de la callejera y rápida, aún me es difícil acostumbrarme a tomar mucha agua jaja pero lo intento, como más verduras y solo con eso he logrado bajar 4 kilos, algo que me ayudo mucho fue tomar té de canela con limon y miel por las mañanas!
Suerte en tu reto
cerezmi escribió:Muy buenos días chicas bellaaaaaaas reportando mi evaluación de este mes y baje 3 kilos más yuuuuuuuupiiiiiiiii
Llevo 13 kilos abajo voy x 7 más
Ya voy más de la mitad de mi meta y me siento fantastica súper
???⭐️????????✨?????????????????????????????????????️?️?️?️?️?️?️?️?️????????????????
Me felicitó x mi esfuerzo y mi dedicación y voy x esos 7 kilos k aún me faltan yuuuuupiiiiiiiii
13 kilos en seis meses no está nada mal sabía k crear este post a manera de reto personal me ayudaría mucho en mi meta personal ??????????????????????????????????????????????????????????
LDRZ96 escribió:cerezmi escribió:Muy buenos días chicas bellaaaaaaas reportando mi evaluación de este mes y baje 3 kilos más yuuuuuuuupiiiiiiiii
Llevo 13 kilos abajo voy x 7 más
Ya voy más de la mitad de mi meta y me siento fantastica súper
???⭐️????????✨?????????????????????????????????????️?️?️?️?️?️?️?️?️????????????????
Me felicitó x mi esfuerzo y mi dedicación y voy x esos 7 kilos k aún me faltan yuuuuupiiiiiiiii
13 kilos en seis meses no está nada mal sabía k crear este post a manera de reto personal me ayudaría mucho en mi meta personal ??????????????????????????????????????????????????????????
Hola a cerezmi, tengo 23 años, he leído todo el post y te felicito por la disciplina que has tenido y por estar apoyando a las demás chicas que se unieron al reto. Bueno, les cuento que en el mes de mayo 2018 pesaba 68kg y mido 1.60, empecé a hacer ejercicios de la app btts and legs 21 y bajar de peso en 30 días, también comer menos carbohidratos y azúcar, compré una bicicleta y todos los domingos ando 20 km en carretera, a diciembre 2018 había bajado 11 kg, ya estaba en 57kg, pero llego el dulce diciembre y subi 2kg, de enero a mayo 2019 volví a 57kg, me ha costado porque mi contextura es gruesita, pero mi estado de salud mejoró muchísimo, ya no se me inflama el estomago, no me da dolor de cabeza, hasta mi humor se mejoró, me siento con mas energía para hacer las cosas.
Desde el 17 de julio 2019 no pude seguir haciendo porque me colocaron el DIU de cobre y me limité un poco porque me daba miedo que se me saliera, después de hacerme una ecografia y confirmar que todo esta bien, volví a retomar mis ejercicios, aun no me he pesado no se si subí este mes, pero aunque no estuve haciendo ejercicio, si seguí con mejores hábitos alimenticios, desde el principio de año me propuse tomar mas agua y hoy ya siento que me hace falta, he notado cambios, mi cuerpo es muy parejo, si subo de peso, subo toda y si bajo también, entonces por eso no se me nota drásticamente el cambio, pero en la ropa si, volví a ser talla 8 en el pantalón, estuve en talla 10 y ya después me colocaba cinturón y hay ví también el cambio, lo usaba en el tercer huequito antes de la punta, hoy lo uso en el 8 (me toco abrirle 2 huecos mas). Mi esposo compró un banco de pesas y hay entrenamos juntos, de a poquito hemos comprado cosas para hacer ejercicio en casa, como el lazo para saltar, unas pesas, unas bandas elásticas y la colchoneta, casi todo lo compramos por mercado libre y nos ha salido económico. Me siento mas delgada y estoy haciendo ejercicios con pesas para tonificarme y fortalecer musculo, mas que todo de las piernas y glúteo porque esas partes no quiero tenerlas delgadas ni flácidas. Estoy haciendo cardio del canal de youtube de Patri Jordan que se llama GYM virtual y ejercicios de las apps 5 minuto plank (hacer planchas) muy bueno y otra que se llama perder grasa de la barriga y entrenamiento de quema 15 días, son duritos pero varío los días de esos ejercicios y cada tercer día agrego 150 sentadillas y ejercicios con las bandas elásticas. También en las mañanas tomo agua con limón y jengibre y hay voy...esa ha sido mi experiencia
En estos días me peso y les cuento en cuanto estoy. Animo que si se puede!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado