por Ana_belen » Sab Ago 26, 2017 4:51 am
Hola corazón. Tengo 24 años y hace dos años atrás pesaba lo mismo que vos, mido 1.58, así que se como te sentís, no podía hacer dieta, me deprimia mi cuerpo, pero tampoco hacia nada para cambiarlo. Mi mamá a la fuerza empezó a llevarme a un grupo de gimnasia, iba dos veces a la semana, empecé a dejar de comer de noche, solo me tomaba un té. No hice dieta, porqué no se me da bien seguirlas ( ja). Empecé a notar cambios, y eso me motivo a seguir, empecé hacer diferentes cosas, como correr, natación, zumba, pesas. Me di cuenta de que me gustaba hacer ejercicios. Y hoy peso 68. Se que me falta, pero es de a poco, no me obseciono con mi peso. Aprendí a comer saludable, cómo dije sin dietas, a no privarme de ninguna comida, pero tampoco exagerando con lo que como. Se puede. Antes pensaba que jamás iba a poder bajar de peso. Muchas veces intenté hacer dietas y otras cosas, pero a la semana me cansaba y lo dejaba. No vas a notar cambios YA, lo importante es empezar con pequeñas cosas. Espero y te sirva.