Cómo bajar de peso?

Cómo bajar de peso?

Notapor gabita.1 » Vie Oct 16, 2015 1:50 am

Hola chicas e tratado de bajar de peso pero me cuesta nose q aser mi peso normal era 54 kilos y aora peso 66 y e tratado de aser dietas pero me cuesta :(
gabita.1

Re: Cómo bajar de peso?

Notapor Verosolamente » Mié Oct 21, 2015 4:54 am

Las dietas no resultan debes tener demasiada fuerza de voluntad para eso porque te privas de comer y asi mas piensas en la comida,mejor come de todo pero reduce las porciones,en ves de tomar gaseosas prefiere los jugos libres de azucar,si comes un pan reducelo a la mitad,bebe mucha agua
Verosolamente

Come variado

Notapor Cocomiel » Mié Oct 21, 2015 10:17 am

Hola Gabita. El secreto esta en comer variado, respetar los horarios de las 6 comidas, tomar 2 litros de agua diarios. No tomar gaseosas, ni jugos, evitar el pan. Elegir un día de la semana por ejemplo para tomar gaseosas y comer algo de pan. Eso es todo. Nada de dietas
Cocomiel

Come variado

Notapor Cocomiel » Mié Oct 21, 2015 10:22 am

Hola Gabita. El secreto esta en comer variado, respetar los horarios de las 6 comidas, tomar 2 litros de agua diarios. No tomar gaseosas, ni jugos, evitar el pan. Elegir un día de la semana por ejemplo para tomar gaseosas y comer algo de pan. Eso es todo. Nada de dietas
Cocomiel

Re: Cómo bajar de peso?

Notapor Bioleta » Mié Oct 21, 2015 6:08 pm

Hola a mi no me funcionaron las dietas siempre terminaba rebotando, lo que actualmente me esta dando resultados es un estilo de vida más saludable incluye en tus comidas más frutas y verduras menos grasas y carbohidratos evita los panes los jugos con fructuosa y haz deporte te recomiendo que corras unos 20 minutos todos los días y comenzarás a ver resultados, por experiencia te digo que los resultados lentos son los Más duraderos
Bioleta

Volver a pérdida de peso