Muerta de hambre

Re: Muerta de hambre

Notapor Truls » Mar Ene 17, 2017 9:40 pm

Hola chicas de nuevo! Bueno pues simplemente cuidandome he afelgazado casi 1,50kg hago ejercicio tambien. La verdad es que ya me he acostumbrado a beber solamente agua, he eliminado por competo los refrescos y no los hecho de menos.
A ver si consigo seguir así.
Besitos y gracias por los consejos.
El otro dia se me estropeó la bascula y casi me da un zoponcio! Marcaba 3 kilos de mas!
Truls

Notapor Nanyz78 » Mar Ene 17, 2017 10:25 pm

La verdad tu dieta está muy mal balanceada y solo te traerá rebotes, te la dio algún nutricionista? Por qué a mí me han dado dietas y para nada es tan poca comida, en la mañana me indicaban huevo con jamón con pan integral, o sándwich de pollo etc, siempre con mi ración de fruta y entre comidas mis colaciones que pueden ser alguna fruta o panela o cosas así, lo que comentan de la metformina es verdad que lo usan los diabéticos y lo indican también en pérdida de peso, pero no es ningún ansiolitico tal vez el dr te comento que si, pero la realidad es que no es para ansiedad, te lo digo por qué yo soy médico y puedes buscar en vademécum la descripción del medicamento y darte cuenta que es un hipoglicemiante que actúa a nivel de intestino evitando se absorban los carbohidratos.
Nanyz78

Notapor Samantha_ » Mié Ene 18, 2017 4:05 am

annagabii escribió:Ninguna imagen sacada de google señora mia, es un medico de prestigio yo estoy en tratamiento y si es para diabeticos ese medicamento pero sirve para la ansiedad, ayuda a bajar de peso y reduce la posibilidad de contraer diabetes, ese medicamento lo obtiene sin receta medica, aca en mi pais uno va a la farmacia y las compra "sin receta". Creo qe uno expresa libremente su opinion y en ningun momento uso groserias como para qe usted venga con "joder". Lindo dia

Reduce la posibilidad de contraer diabetes solo si eres hiperglucémica, hipoinsulinémica o estás en grupos de riesgos. Y se receta para bajar de peso sí y solo sí ningún otro método funcionó, aclárese dietas y ejercicio correctamente planificados y ejecutados.
Que sean descuidados y te vendan sin receta no significa que lo correcto sea eso, lee la cajita y el prospecto, si no es mucho trabajo.

A fin de cuentas, te lo digo en buena onda, no vaya a ser que en el futuro te vuelvas diabética y te controles con "hierbas medicinales", como si la diabetes duera algo para tomar a la ligera.

Saludos.
Samantha_

Notapor Liza SC » Mié Ene 18, 2017 4:12 am

Es ansiedad de saber que tienes que cuidar tu alimentacion, a mi me pasa!!!! Pareciera que traigo hambre todo el dia pero es mi mismo cerebro porque se que no debo comer tanto.....es normal creoyo siempre me a pasado cuando regulo mi alimentacion.......toma agua, gelatina, manzana o distraete con algo mas veraz que se te pasara
Liza SC

Notapor *Helena* » Mié Ene 18, 2017 8:59 am

Pastillas las justas, no es una mujer que quiera perder mucho peso sino llevar una alimentación sana. Las pastillas siempre consultando al médico, siempre. Que por aquí te pueden decir de todo y ser cierto o no. Cuidado.
Si tienes tanta ansiedad en momentos que te apetece mucho comerte algo puedes tomar café con leche o un yogur desnatado, con un poco de cacao desgrasado , yo tomo el de la marca valor, pero el de hacendado está prácticamente igual. Está muy bueno y no es perjudicial, pues apenas lleva grasas y azúcar. O mastica chicle, a mi me funciona.
*Helena*

Anterior

Volver a pérdida de peso