Champu!

Champu!

Notapor Maltesers » Jue Nov 03, 2016 12:37 pm

Hola chicas, ya no se que champu usar...tengo el pelo ondulado, encrespado, y mucho volumen, aunque me ponga acondicionador o me lo seque se me encrespa y no quiero utilizar mucho la plancha porque se estropea mas...ahora estoy usando el de pantene reparador pero no me gustada nada. He usado tambien el de garnier el de miel ese estaba bien el unico problema es que al dia siguente de tener el pelo recien lavado ya lo tenia graso...y muchos mas pero no me gusto ninguno como para quedarme ya con ese, los champus de rizos haran algo? Me daran forma al cabello? Porque entre el encrespado y el volumen que tengo parezco la loca de los gatos.....siempre suelo llevae coleta :(
Si alguien me puede ayudar o dar consejor
Maltesers

Re: Champu!

Notapor Beti97 » Jue Nov 03, 2016 1:39 pm

Usa un champú que te guste, el que quieras, el de pelos rizos siempre ayuda porque son antiencrespamiento... Mi recomendación es, echate el acondicionador o mascarilla y peinate bien con él puesto dejalo un rato, yo lo que hago es lavarme primero el pelo poner mascarilla peinarme lavarme el cuerpo y luego salgo de la ducha y meto sólo la cabeza par aclararme el pelo, es mejor que te lo aclares con agua fría o templada, porque el calor no es bueno para el pelo una vez lo aclares envuelvelo en una toalla, no uses secador ni plancha ni nada de eso, eso estropea el pelo y hace que se encrespe más, así que secate un poquito el pelo con la toalla frotando si está muy mojado, pero dejalo húmedo... Y después para que quede perfecto y si quieres hacer rizos marcados o así usa una espuma para pelo rizo o un gel fijador (si es efecto mojado queda mucho mejor ;)) y te lo aplicas por todo el pelo, con cuidado de no ponerlo en las raíces para que no se engrase el cuero cabelludo e insistiendo en las puntas que es lo que más se encrespa, y lo dejas secar al aire, ya verás qué bien te queda sobretodo si mientras te lo pones marcas algún rulo coges un mechón lo enrollas en tu dedo y esperas un poquito y lo sueltas se te harán algunos rizos y tirabuzones, si aún así no te gusta mi idea, puedes usar una mascarilla sin aclarado te la echas con el pelo húmedo, también te la puedes echar antes del gel o la espuma, te hidrata el pelo y controla un poco el encrespamiento, pero yo te recomiendo si tienes el pelo ondulado que uses espuma y lo rices un poco con los dedos, creo que te quedará genial y controlarás un poco el encrespamiento.
Todo esto te lo digo por experiencia yo tengo el pelo rizo y es muy complicado de tratar por suerte yo le encontré el truco, pero me costo 18 años, y hay gente que no sabe que con un poco de espuma o gel se soluciona y que tiene 40 años y no sabe tratar su pelo...
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor Maltesers » Jue Nov 03, 2016 7:24 pm

Lo probare!! Muchisimas gracias por tu ayuda :)
Maltesers

Notapor Lias » Dom Nov 06, 2016 1:08 pm

Te recomiendo los champú de BKD, no se de que país eres, pero es una marca Argentina, aunque yo la consigo en Uruguay, son un poco costosos, aprox 500$ uruguayos, pero te garantizan un control del pelo buenísimo. Otra opción que también utilizo es hacerte brushing progresiv, el mejor es el de brasil cacau, te queda el pelo liso, y te dura unos 3 meses, también es costoso, pero a mi entender vale la pena, yo en Uruguay lo consigo por 1800 pesos aproximadamente. Espero ser de ayuda, besos!
Lias

Notapor Lisse » Mar Nov 08, 2016 4:32 am

Que es eso de aclarar? Aclarar para mi es con peroxido ?
Beti97 escribió:Usa un champú que te guste, el que quieras, el de pelos rizos siempre ayuda porque son antiencrespamiento... Mi recomendación es, echate el acondicionador o mascarilla y peinate bien con él puesto dejalo un rato, yo lo que hago es lavarme primero el pelo poner mascarilla peinarme lavarme el cuerpo y luego salgo de la ducha y meto sólo la cabeza par aclararme el pelo, es mejor que te lo aclares con agua fría o templada, porque el calor no es bueno para el pelo una vez lo aclares envuelvelo en una toalla, no uses secador ni plancha ni nada de eso, eso estropea el pelo y hace que se encrespe más, así que secate un poquito el pelo con la toalla frotando si está muy mojado, pero dejalo húmedo... Y después para que quede perfecto y si quieres hacer rizos marcados o así usa una espuma para pelo rizo o un gel fijador (si es efecto mojado queda mucho mejor ;)) y te lo aplicas por todo el pelo, con cuidado de no ponerlo en las raíces para que no se engrase el cuero cabelludo e insistiendo en las puntas que es lo que más se encrespa, y lo dejas secar al aire, ya verás qué bien te queda sobretodo si mientras te lo pones marcas algún rulo coges un mechón lo enrollas en tu dedo y esperas un poquito y lo sueltas se te harán algunos rizos y tirabuzones, si aún así no te gusta mi idea, puedes usar una mascarilla sin aclarado te la echas con el pelo húmedo, también te la puedes echar antes del gel o la espuma, te hidrata el pelo y controla un poco el encrespamiento, pero yo te recomiendo si tienes el pelo ondulado que uses espuma y lo rices un poco con los dedos, creo que te quedará genial y controlarás un poco el encrespamiento.
Todo esto te lo digo por experiencia yo tengo el pelo rizo y es muy complicado de tratar por suerte yo le encontré el truco, pero me costo 18 años, y hay gente que no sabe que con un poco de espuma o gel se soluciona y que tiene 40 años y no sabe tratar su pelo...
Espero haberte ayudado :)
Lisse

Notapor Beti97 » Mar Nov 08, 2016 11:43 am

Con aclarar me refiero a quitar el champú o el acondicionador con agua, es que en España se dice así jeje
Es eso quitar los productos completamente del pelo con agua :)
Beti97

Notapor Andrea Gutierrez » Jue Nov 10, 2016 2:06 pm

Quizás tu cabello es muy graso y por eso reacciona así al de miel de garnier, hay mas variedad como el de coco o el de cacao, el de sábila. Te recomiendo que busques en la familia garnier el que más te convenga, es una marca reconocida, buena y barata.
Andrea Gutierrez

Volver a Belleza y moda