experiencias

experiencias

Notapor paulizeth10 » Lun Feb 15, 2016 11:21 pm

Hola cuenten sus experiencias de como han cambiado de antes a ahora
paulizeth10

Re: experiencias

Notapor SofiaBelen97 » Mié Feb 17, 2016 7:03 am

Hola, te quiero contar mi experiencia porque no tengo muchas amigas como para hablar. Se podría decir que cambie drásticamente, el cuento de patito feo, esa soy yo. Empezando desde el principio te puedo describir en pocas palabras como era yo, una chica fea feisima. Cejas pobladisimas, muy peluda, pelo con frizz y muchísimos rulos y flaca muy flaca. Creo que lo mas triste fue que no me daba cuenta lo fea que era, mi mama nunca me aconsejo ni me enseño a depilarme ni a verme más linda y eso es lo que mas me dolió creo. Tuve que darme cuenta y aprender sola a ser mujer se podría decir? Te hablo desde los 10 a los 15 años. Yo veía a mis compañeras que se cuidaban, tan lindas y maduras y yo tan inocente. Después de enterarme viendo un chat de unos compañeros diciendo que yo ere un asco y llorar y llorar, además de burlas que sufría de mis propias amigas por ser muy flaca decidí cortarme el pelo cuando cumplí 15, creo que ese fue MI primer cambio. Después empecé a depilarme las cejas (todo esto lo aprendí de internet, como depilarme mis piernas, cuidar mi pelo, hasta vestirme) de a poco porque le robaba la pinza de depilar a mi mama y tenia vergüenza que se enterara, antes usaba con ese pelo alborotado un flequillo horrible para tapar mis hermostras cejas. Y de a poco fui cambiando. Mi menstruación llego recién a los 16, muy tarde. Siempre todo lo hice demasiado tarde. Recién cuando empecé a tener fiestas de 15 me obligaron a maquillarme mis papas, yo lo odiaba pero me dijeron que era el momento. Me deje crecer el pwlo, y empecé a engordar un poco. Ya cuando tenía 17 era un poco distinta, eso fue el ante año pasado 2014. Y el año pasado que paso? Fui distinta, me sentí distinta. Era linda, si yo sabia que lo era. Obvio que te estoy haciendo un resumen porque tuve que pasar por muchísimas cosas, mi autoestima había ido al pozo, los comentarios malos me hicieron mucho daño y me llevaron a una psicóloga para aprender a quererme y no te digo que soy la persona mas segura del mundo, no no lo soy. Pero algo de seguridad recupere. Estoy orgullosa de mi misma porque pude salir yo misma sin ayuda de esa cueva, me gustaría que mi mama o alguna amiga me hubiera aconsejado pero nunca las tuve. Juro que cuando me dicen piropos o cosas como dios que hermosa no lo creo, todavía no. Yo me odiaba, odiaba mia labios porque eran gruesos y al final eso es atractivo y no lo sabia, lo que pasa que me cargaron mucho por eso. Odiaba mi pelo por mis rulos, y después me lo Alise y termino siendo un pelo largo negro y lindo, odiaba mis ojos porque eran muy grandes pero en realidad son lindos, odiaba mi cuerpo porque era muy flaca y ahora engorde un poco, no tengo uy el cuerpo pero quiero anotarme en un gym y poder cambiarlo. Claro que esta baja autoestima tuvo sus consecuencias, como no tener seguridad ni creer que alguien podría quererme, aun no lo creo. Recién el año pasado los chicos se dieron cuenta que yo existía, no siquiera había dado mi primer beso. Y hicieron una apuesta para ver a quien le daba bola, me dolió mucho eso, no me sentí bien porque me tomaron como un objeto. Yo para ellos era la difícil y no era por eso que era difícil sino que tenía miedo, porque nunca había experimentado ni siquiera un beso con nadie con casi 18 años! No entendían que siendo "linda" no accedía como las demás, pero a mi me costaba aceptar a alguien pero mas que nada aceptarme y por eso plantaba barreras al que se acercaba pero llego un chico que intento todo este año, yo lo rechace miles de veces pensando que iba a parar pero siguio y siguió y no entendía porque hasta que me dijo que estaba enamorado de mi, yo estaba impactada tenía miedo, terror porque no sabia como avanzar como empezar y cuando ya en noviembre se canso de venir remando un año yo me dije que no lo iba a perder y me arriesgue a que me lastimen como me habían lastimado las burlas, y me beso y sentí cosas tan lindas, valió la pena esperar, y esa es mi historia. Todavía sigo escribiéndola junto a el. Espero que te haya gustado y que no te haya aburrido. Sofia .
SofiaBelen97

Notapor Juanap » Mié Feb 17, 2016 3:18 pm

Flaca sin cuerpo, casi siempre con el cabello amarrado como de un niño me vestia todo suelto y grande (me parecía mas cómoda) despues de ingresar a la universidad y meterme a un gym cambie y me volví mmmmmm como se dice? Femenina? xd pero sigo con mi look deportivo me encanta usar zapatillas pero aprendí a manejar zapatos altos ahora claro con las ropa que mejor quede y ya cuando voy a una fiesta me arreglo tan bien que mi flaco no me reconoce, muero de risa al ver su cara ... Y me solté el cabello me visté de reina me puse tacones me pinté y era bella Esta canción es mi historia de vida. Pd. Mi cabello sigue siendo desordenado apesar que lo cuide
Juanap

Notapor May :3 » Mié Mar 09, 2016 8:12 pm

Sofia que valiente has sido ^-^
Que seas muy feliz porque te lo mereces mujer :3
May :3

Notapor Nira » Jue Mar 10, 2016 2:40 am

Hola sucede que en mi colegio, pues algunos chicos dicen que doy asco o no se bien pero no me a compleja me acepto tal cuál se que soy hermosa pero sucede que son muy inmaduros en fin, sucede que mi mamá tampoco me da consejos del todo a menos que me toque preguntarle y me dice averigua en inter y toda la cosa, quisiera vestirme bien arreglarme mejor pero no se por donde empezar tengo 16 años me siento bien conmigo misma Lo único que me a compleja es que no tengo dinero y no tengo esas necesidades de tener lo suficientemente para que mis padres me compren lo que yo quiero, y sucede que a veces pienso que me gustaría vestirme como las demás chicas pero no puedo ni siquiera ya tengo ropa decidí trabajar por mi misma pero sucedió que mi familia me reclamaba porque no daba aportes siguo mi estudio trato de arreglarme aunque no sea tan vanidosa chicas en serio que hago tengo poco dinero pero necesito de todo zapatos brasieles y calzones xd y me da vergüenza porque tengo a alguien que yo le gusto pero verme vestida así no se me da vergüenza, algunos tips de ayuda, lo que siempre e dicho que cuándo grande tenga más estable todo me arreglaré a mi forma y seré vanidosa porque es bonito eso después de todo :) y Sofia eres una guerrera esos idiotas no entendieron el verdadero significado de la belleza que se lleva adentro si no más por fuera
Nira

Notapor Nathalia soto » Mar Mar 15, 2016 6:02 am

paulizeth10 escribió:Hola cuenten sus experiencias de como han cambiado de antes a ahora

yo siempre había sido la niña menos desarrollada entre todas las niñas, la menos tetona, la menos culona y la más delgada, cuando estaba en grado 8 pesaba 28 kilos y media 1,54 era muy delgda pero demasiado, me decían que si era anorexica y todas esas cosas cuando en realidad comía como puerco,pero no engordaba,en grado 9 me depile por primera vez las cejas mi mama me pego pero valió la pena :D, por fortuna tengo el cabello lasio, y me cambie el look ya que tenía un cabello tipo "eemo" horroroso y me tinture el cabello negro, ya que el color natural era castaño claro, engorde al peso normal y crecí,empecé a tener relaciones pero siempre fui como una piedra sin sentimientos,nunca abrazaban a mis novios,nunca los besaba,hasta me les escondía cuando iban a visitarme, todo porque me sentía insegura de mi misma me daba vergüenza, siempre me miraba al espejo y pensaba que me veían los chicos si yo me veía a mi misma fea,luego de que un novio me terminará por ser tan fría hacia el y nunca demostrarle nada decidí cambiar y conocí a a alguien con quien he pasado Muchas experiencias. A quien le entregue mi virginidad cuando tenía 15 años conocí a mi actual pareja con quien fue difícil estar. Mis papas me iban a
Mandar a otro país y lo amenazaban a el de que me dejara pero el me decía qque no quería dejarme ir y me propuso que me fuera a vivir con el, mi mamá lo odiaba porque creía que siempre que usaba Internet era para hablar con el o que siempre le mentía que tenía que hacer tareas para verme con el pero no era así yo si iba a hacer tareas. Hasta que un día me di cuenta que mi mama me iba a meter a un internado cuando llegará a casa y tome la decisión rápida de irme con el.nos fuimos juntos el viajó a otro país y luego mando por mi,y ahora tengo 17 y seguimos juntos el es muy celoso y el tiempo lejos no me dejaba ni salir a la puerta la verdad es que di un cambio físico drástico a partir de los 15 ya me veía por fin un poco "linda" pero ahora siento que no viví mi juventud quiero meterme al gimnasio y no puedo he rebajado mucho de peso estando con el tenía Buenas pompas y ya no y mi autoestima se ha degradado aparte yo a el le fui muy fiel el tiempo lejos y siento que el no ha cambiado mucho se ha vuelto morboso cosa que no era abres, pero el hecho demasiadas cosas por mi vivíamos super lejos pero el hacia lo posible por verme hasta inclusive aveces iba a hacerme visita a pie cuando no tenia dinero y su casa quedaba a horas de la mía, la gente le decía que si estaba loco para ir a visitar tan de seguido a alguien tan lejos,la gente, sus amigos, su mama ,sus familiares me decían que el se veía bastante enamorado y poco a poco nos fuimos encariñado más y más.Tampoco les miento que el es muy buen novio,muy humilde y demasiado cariñoso, le dije que no me gustaba que fuera morboso y dejo de serlo por completo, me ayuda en la casa,pero tampoco debo confiar me del todo puede que no sea tan bueno como se ve. Tampoco culpo a mi mama ya que solo quiere el bien para mi, en un mes vuelvo a mi país para entrar a la universidad ya que económicamente estamos mal y pienso terminarle ya que se que no me sera fiel por la distancia,será difícil pero bueno.y bueno está es mi historia :)
Nathalia soto

Notapor kaaren08 » Mar Mar 15, 2016 8:07 am

Bueno siempre me han dicho eso de "no comes estas bien flaquita","eres anorexica". Toda la vida lo mismo, pero y bueno, 1.50 de estatura y 52 kilos no estan mal, y siendo talla 5 de pantalon. jamas me e sentido bien conmigo misma y cuando por fin me siento bonita alguien hace algun tipo de comentario que me hace bajar de esa nube. Lo que me hace gracia es que la mujer que mas me dice flaca esta casi igual que yo! Y jura estar gorda, hasta un dia de tanto fastidiarme le dije que yo entrando a un gimnacio me pondria "buena" pero que a ella jamas se le quitaria lo negra fui ruda jaja, pero esque agoto mi pasiencia!! Hay que dejar de vivir acomplejadas por rl fisico y disfrutar al maximo nuestras vidas
kaaren08

Notapor Kambul » Mar Mar 15, 2016 11:27 pm

De pequeña era muy gordita.. Quizas con un metro y cincuenta y poco estaba pesando 76kg... Siempre fui una niña muy insegura y acomplejada. Hasta que un día a los 13 años deje de comer, así sin más. Me alimente solo de agua por una semana y así empezaron mis largos períodos de ayuno y mi odiada compañera anorexia. En unos meses me cruzaba con mis vecinos en la calle y ni me reconocían. Me pesaba religiosamente cada mañana y lo sigo haciendo aunque se que esta mal xro aún hoy nl he podido desprenderme de esa obsesiva costumbre. Rápidamente perdí como 25kg. Mi padre estaba enfermo y yo para mi madre a sido como si yo no fuese existido para ella nunca así que hacía lo que me venía en gana. A los 15 años mi padre falleció y a los 16 mi madre me hecho de casa. Y yo si mi amada báscula!!!! Me fui a ocupar, me enganche a la droga y mis amados ayunos y segui bajando de peso. Entonces ya conocía al que hoy es el padre de mis hijas, eramos grandes compañeros de fiesta! Jajjaa pero el nynca quería nada serio conmigo decía que era una cabra loca! Hasta que al cumplir 18 años decidimos ajuntarnls y hacer una vida juntos y de bien. Deje las drogas, el amor empezó a ayudarme a curar mi anorexia, engorde a un imc normal, aunque yo x eso me sentia fatal pero el amor lo hace todo más ameno. Me quede embarazada de mi primera hija, y nos fuimos a vivir al extrangero. Volví a tener varios episodios de anorexia. Quede de nuevo embarazada de mi segunta hija. Y ahora que mi segundo bebe ya tiene 6 meses parece que mi tormento llevé ya bastante dormido. Parece que la anorexia a muerto, pero me da miedo, mucho miedo. Solo de pensar que mi hija mayor ya tiene 3 años y se da cuenta de todo, si volviese a recaer y ella se diese cuenta.. Si me imitase..... Sería el peor de los castigos.
Así que aqui estoy luchando x mi peso y luchando para que la anorexia no vuelva a florecer de nuevo en mí.
No es fácil, pero es que la vida es realmente dura y complicada. No me voy a rendir porque tengo dos soles inmensos que nos llenan la casa de alegrías y amor! <3
Kambul

Notapor Nira » Dom Mar 20, 2016 6:59 am

Exacto reinas ustedes se deben valorar porque son maravillosas
Nira

Volver a Belleza y moda