Graciela40 escribió:Tengo el cabello afro y me alizo con cremas a base de amoniaco pero dejé de hacerlo por un tiempo y se me cayó todo ,me a crecido a paso muy lento, les agradezco sus sugerencias.
Hola te recomiendo que entres en transición a cabello natural cuídate mucho el pelo hazte mascarilla y deja crecer tu cabello natural unos mese o años y luego cuando lo tengas largos corta el cabello maltratado liso y puedes decidir en cuidar tu cabello natural que es lo que hice yo o seguir naltrandotelo yo estuve 7 meses u 8 y mi afro me creció mucho actualmente sigo con el es cuestión de aprender a cuidarlo y tratarlo yo me hacía mucha mascarillay peinados protectorescon trenzas si sabes hacerlas tu misma mejor ,también me hacías mascarillas algunos tipos nutritivas ,hidratadoras hay mucho en YouTube puedes usar huevo, aguacate ,plátano, aceite de coco es muy bueno y ir haciendo tus propias mascarillas, para mi valio la pena se notó conque creció más mi cabello naturalque en los años que he tenido mi cabello alisado porqueme parecia que tenía el mismo largo y no crecía, se quebraba mucho ,y dije stop es una posibilidad que puedes plantearte el pelo afro es bonito y solo hay que aprender a tratarlo con práctica, piénsalo, saludos:3