La Roche posay

La Roche posay

Notapor 177 » Dom Oct 08, 2017 2:40 pm

Chicas alguna utilizais esta marca para la limpieza diaria del rostro? Es por el tema de los granitos. Gracias.
177

Re: La Roche posay

Notapor 6AB7 » Lun Oct 09, 2017 2:58 am

HOLA!! Yo uso el gel de limpieza para piel grasa (la roche posay). Luego uso una crema hidratante para piel grasa (marca cetaphil) en algunas partes y para piel normal a seca en otras partes. Tengo piel mixta! Pero la verdad me sirve un monton para los granitos y no las cambio por nada!
Es importante la aplicacion de la crema hidratante para piel grasa despues del gel de limpieza porque pasando los dias te puede resecar mucho la piel, al menos eso me sucede a mi.

Otra cosa muy importante. Si usas maquillaje seguido puede que la marca te este generando mas granitos, a mi la marca Rimmel me broto la cara, y mientras mas granitos tenia, mas me ponia para taparme, y mas me aparecian. hasta que la dermatologa me dijo que suspendiera esa marca y optara por maquillaje hipoalergenico.
Otra cosa a tener en cuenta es que hay anticonceptivos orales que son muy fuertes y te destruyen la cara. Me paso con la marca yasmin y la termine cambiando por otra mas suave pero igual de efectiva.
Bueno, lo ideal es que consultes a tu dermatologa por una rutina de limpieza segun tu piel. Igual espero que mi respuesta te haya ayudado en algo!!
Mucha suerte!! ?
6AB7

Notapor 177 » Mié Oct 11, 2017 9:34 pm

Muchísimas gracias por tus consejos. Yo tengo la piel mixta y seca nada grasa la verdad. Y tendencia a granitos .. usaba la marca avene y la he dejado porque es muy agresiva para mi. Ahora uso rochey posay y me encanta!! Super suave. Respeta mi piel q es muy sensible.. la farmacéutica me ha regalado unas muestras de la marca ducray. Crema y serum y la verdad que noto la diferencia en pocos días 3 para ser exactos. Y si las pastillas anticonceptivas tienen eso. Te ayudan para la piel o al contrario depende de cada persona .. yo he dejado yazmin y ahora uso edelsin. Me dijo mi médica que son las mismas y q edelsin son mejores para el tema del cutis. Así q a ver. . Aunque con yazmin tb me salían granos .. hormonas locas q tengo hija ? un besote guapa ?
177

Notapor 6AB7 » Mié Oct 11, 2017 10:10 pm

Te entiendo. Tmb tengo piel mixta, es una batalla, por eso uso la que te comente 2 veces por semana y tmb uso cremas hidratantes. Con los anticonceptivos Yasmin tuve una mala experiencia, muchusimo dolor de cabeza y me brote de granos. Nk es buena. Termine tomando maxima MD que eran mas suaves.
Me alegro que la crema este satisfaciendo tus necesidades. Es excelente marca, no por nada tiene tan buena fama ?
Cuidate! Saludos!
6AB7

Notapor 177 » Jue Oct 12, 2017 6:31 pm

Gracias guapísima cuidate ??
177

Volver a Belleza y moda