Resulta que salió un meme

Criticando el aspecto de la mujer que reporta el clima en El Salvador por no cumplir el estandar de figura.
Ustedes que opinan?
Yo no le tiré importancia porque en mi pais muchos canales también se da oportunidad a todo tipo de personas de ser presentadores no necesariamente por el físico. Lo que me encantó fue la respuesta de la señora ante el meme, que con gracia y educación defiende su profesión. Yo le tengo especial admiración, acá entre nos tengo una familiar que trabaja en lo de ella, fue miss de mi ciudad en el 99, se dedicó al modelaje, estudió hasta 5to semestre de telecomunicación y lo dejó pues X canal le dio el pase.. Dios sabe no es mala, es mi madrina de comunión y todo, pero es bastante inculta, presenta clima y noticias con carisma, pero en reuniones familiares no puede dar una opinión coherente de temas de actualidad y mas hace alarde de su viaje a miami para una lipo especial y su esperado tratamiento de dentadura, nos da chismes de las otras presentadoras y estamos al día con la farándula, mucho bien le haría aprender de Sandra Martinez, no solo preocuparse de su exterior sino nutrir su mente y cultivar estudios.