polettecass escribió:Hola nenas! Miren yo tenía el mismo problema y digo tenía! Porque ya encontré la solución, en noviembre corte mi cabello hasta los hombros porque estaba demasiado maltratado entonces utilice el shampoo de cebolla y la verdad es que lo que hizo es que me lo mantuvo hermoso pero yo no note cambios de el largo así que fui a una naturista y pregunte por algo para hacer crecer el cabello bueno mi respuesta fue *copalquin* es una corteza que la mezclas con el shampoo y estimula el crecimiento la verdad es que es muuy barato y yo me eh quedado fasinada desde el primer momento que lo utilice! Yo noté cambios a las 3 semanas ni si quiera al mes! La verdad es que te lo cuida mucho también y eh sentido mi cabello más fuerte y de pintar abiertas me olvidé! Desde el momento que utilice el de cebolla así que en mi cuerpo la conclusión es que el shampoo de cebolla me lo cuido demasiado! Y le da un brillo hermoso, y el copalquin hace lo mismo pero al mismo tiempo hace que me crezca, suerte nena <3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados