Confesión

Re: Confesión

Notapor Linda 69 » Lun Mar 16, 2020 5:04 am

Jajajajaja Yo soy lacio y lo quiero tener como tu es cuestión de cariño yo me pongo aseite con Romero y eso es para salir pelo en las noches lo masajeo en un salón de belleza lo pueden a ser liso permanente y luego usa el aseite con Romero yo preparo el mio.y veras que se va a poner bonito brilloso sedoso.y manejable.ba a salir pelo nuevo si se te caí ?☝️
Linda 69

Notapor Sofia_aka » Lun Mar 16, 2020 4:26 pm

Hola, yo entiendo perfectamente tu situación, yo empecé a perder mi cabello y odiaba cómo me veía, sentía vergüenza y lo descuidé, se veía maltratado y feo. todo eso puede incluso afectar tu autoestima. Como dicen otras chicas, ve con un estilista para que te haga tratamientos y recorte tu cabello, mejora tu alimentación, bebe mucha agua, nutre bien tu cabello y utiliza las afirmaciones positivas y vas a ir mejorando tu autoestima poco a poco. Es un proceso y puede tomar tiempo pero sí se puede. Ánimo
Sofia_aka

Notapor Mariaaleja » Mié Mar 18, 2020 5:58 pm

Hola yo tengo 1 año llevando mi pelo afro rizado y Fue la mejor decisión que he tomado. Al igual que tu sentí dudas de llevar mi pelo afro sentí miedo por la estigmatización hacia la mujer con pelo afro incluso sentí miedo al no verme bonita con él pero me decidí y no me arrepiento porque todo es cuestión de actitud. Eres y serás bella con o sin pelo afro porque la belleza no la define un cabello afro o lacio lo defines tu y la actitud con que tomes tus decisiones así que ánimo!!! Eres arte eres bella
Mariaaleja

Notapor gineale » Mié Mar 18, 2020 6:29 pm

Marleny!!!! Queeee?
Bueno todo es cuestión de gustos seamos claros y por los traumas de tu pasado es bastante difícil aceptar tu cabello.
En lo personal me encantan los cabellos rizados o lisos pero no tengo ninguno de los dos jajajaja tengo un poco de ambos. Tengo el cabello “raro” jajajaja cómo lo digo yo, porque no es liso ni es rizado, es liso en la raíz y ondulado en las puntas, hay veces que parezco una leona y cuando la gente (en este caso mi esposo, mi hermana o mi mamá) me dicen peínate que parece que no te pasaste un peine no les digo nada porque yo conozco mi cabello y si lo peino se pone peor tiene mucho frizz y solo les digo “mi cabello es como la dueña a veces se levanta de ganas (contento) y otras veces no” solo me lo peino luego de lavarlo y los demás días solo lo peino en la raíz (tampoco en mi vida le había dicho a nadie cómo peinaba mi cabello) pero es así es la verdad y siempre casi todas las personas que me conocen me dicen que ando despeinada pero la verdad no les presto mucho atención porque prefiero estar despeinada que con un frizz loco sin control.
En tu caso creo que lo primero que debes hacer que ya veo que lo hiciste es querer dejar atrás esa persona que quería estar escondiéndose detrás de las extensiones y todo lo que comentaste así que ya tienes un paso ganado que fue dejar eso atrás y segundo hablarlo con otras personas que aunque no te conozcan o te vean también decirlo es un paso muy grande así que ánimo tú puedes con los siguientes pasos.
Lo primero es quitarte las extensiones ya que ellas hacen que el cuero cabelludo se debilite mucho y hacen que el folículo del cabello se estanque y por eso el cabello no crece, cuando te laves el cabello hacerte tu misma masajes en el cuero cabelludo con la yema de los dedos en forma circular eso hará que tú cuero cabelludo poco a poco se vaya regenerando. También puedes comprar baños de crema, hidrataciones e írtelos aplicando eso también ayuda al cuero cabelludo y a que tu pelo vaya creciendo. Sino puedes comprar baños de crema puedes buscar en inter baños de crema y te aparecen muchos. Y mientras estes en ese proceso tienes que ir agarrando confianza tu misma en tu cabello darte cuenta que es bello y se ve bello.
gineale

Notapor Española » Lun Mar 23, 2020 4:09 am

Chicas me pueden decir ¿qué peli es? ?
Te describo mi caso... de pequeña tenía un pelo liso y rubio precioso... con el tiempo se me oscureció como suele pasar y en la adolescencia se me ocurrió la genial idea de tintarme de rubia y lo hice en una peluquería se la que ni me informé antes... el caso es que la "peluquera" me puso 3 decoloraciones seguidas y quemó mi pelo hasta el punto de que llegué con el pelo por debajo de mi culo y a la semana me lo tuve que cortar como un niño... desde entonces me crece fino, débil y encrespado... usé también extensiones pero una buena peluquera me dijo que es peor porque ese peso hace que la raiz se debilite aún más y dejé de hacerlo... uso un champú que se llama Apilexil Y unas gotas que se llaman minoxidil y no ha vuelto a ser mi pelo ni de lejos pero se me nota algo menos débil... acepte que mi pelo es así y ya está... si con los años empeorase muchísimo se que podré comprarme una peluca de pelo natural y listo... hay cosas mucho peores como perder la vista, el oido, un miembro... Espero que te haya podido ayudar.
Española

Notapor Española » Lun Mar 23, 2020 4:15 am

¿de qué peli hablais? ?
Yo uso champú apilexil y loción minoxidil y no hacen milagros pero restaura el pelo bastante...yo lo tengo muy fino y quebradizo porque me lo achicharró una peluquera con 3 decoloraciones...
Las extensiones lo que hacen es empeorar la calidad del pelo porque el peso de estas lo debilita mucho de raiz...
Española

Notapor Ana iris Beato » Mar Abr 07, 2020 3:49 pm

Hoy en día, el pelo afro es algo muy normal y a la vez muy hermoso. Hace un tiempo yo tenía muy poco pelo y me mantenía alisándolo y planchándolo, siempre me gustó el pelo afro pero tenía en la cabeza la idea de que no se me iba a ver bien porque según yo lo tenía muy malo ( no hay pelo mano, hay pelo mal arreglado ) un día decidí que me lo iba a dejar natural pero que iba a seguir planchándolo, ósea lo que iba era a dejar el alisado. Lo hice como por 6 meses, pero el proceso no cambiaba mucho porque igual lo estaba dominado con el proceso de la plancha. Fui a hacerme unas trenzas a un salón de pelo rizo y la chica me dijo que dejara de procesarlo que mi pelo era muy bello, era la segunda persona que me lo decía aparte de mi mejor amiga después todo el mundo estaba en contra incluida mi mamá. Le hice caso a esas 2 voces positivas y después de 2 meses solo peinándome en casa sin nada de proceso, un día me levante con la cabeza positiva y sin pensar bien lo que hacía puse a mi mejor amiga a ( Raparme el caco ) cómo decimos en Dominicana. Y te cuente que al principio fue difícil porque no sabía cómo peinarme, pero luego de unos meses ya lo dominaba. Y aquí estoy tengo mucho pelo, unos rizos que amo y hasta me lo volví a cortar hace unos 6 meses ( claro por error ) pero ya están medio largo de nuevo. Atrévete y a da ese paso. No te arrepentirás te lo aseguro y recuerda que todo pelo crespo de riza sin importar la textura ❤️ Espero y te ayude.
Ana iris Beato

Notapor Jaelita » Vie Abr 10, 2020 1:44 am

Hermosa amiga, te sugiero que desde hoy si puedes lo cuide lo nutras tu cabello con aceites y hay también a la venta en farmacias y puestos de venta para tratar el cabello, ama tu cabello, eres única como todas! Te deseo todo lo mejor! Bendiciones ??
Jaelita

Notapor ORCYMV » Sab Abr 18, 2020 10:40 am

Hola, sé perfectamente por lo que estás pasando, yo durante mucho tiempo me sentí así, pero creo que es algo que nos inculcan desde pequeñas con los adjetivos que utilizan para referirse a nuestro tipo de pelo, recuerdo algunos de los que usaban mis familiares cercanos y amigos del cole, pelo malo, greña, pasa, muelles de fosforera. Evidentemente crecí pensando que mi pelo era lo peor de mi. En cuanto pude me hice mi primer alisado, con 13 años, y ahí empezó el verdadero sufrimiento, las heridas que sufría mes tras mes y la caída de cabello, el tener que volveremos artistas para tapar los tantos espacios sin pelo que tenía, era horrible. Hasta que con 18 años conocí a una persona maravillosa, mi actual marido y compañero de vida, que me enseñó a amar mi cabello, fue duro, me costó muchísimo salir al mundo mostrando mi "pelo malo" tal y como era, pero lo conseguí y ahora disfruto de peinarlo, de hacerme mil peinados, y lo que más me gusta es llevarlo suelto, libre y rebelde, porque así es nuestro cabello libre. Lo tengo natural desde los 19 años y voy a cumplir 23, y no pienso volver a dañarlo con productos químicos para hacerlo lucir cómo no es su naturaleza.
Yo te ayudaría encantada a empezar a cuidar tu cabello para que crezca sano y fuerte, pero lo más importante es que te fortalezcas tú.
Empieza por cortar las puntas, si te da miedo un cambio radical cómo dejarlo muy cortito, empieza por las puntas y así, hasta que te quites todo el pelo débil que tienes ahora. Apóyate en tratamientos naturales, haz tus propias mascarillas con aguacate, aceites, huevo... Ya verás cómo mejorar. Un abrazo y mucha fuerza.
ORCYMV

Notapor SandyB1982 » Mié Abr 22, 2020 5:08 pm

Hola preciosa, se como te has de sentir yo la verdad no uso extensiones use una vez pero sentí tan feo y doloroso andarlas aunque se ven hermosas creo q es demasiado el precio andarlas. Yo soy de cabello muy fino y tengo poco cabello y no me crece mucho y me sentía así, pero me di cuenta de lo valiosas que somos como mujeres tal y como somos y si tú esposo te ama te asesorará tal y como eres creo que tienes que darte la oportunidad de amarte como Dios te creo, al tú andar tanto extensiones no le estás dando l oportunidad a tu cabello crecer ni a tú cuero cabelludo recuperarse. Quítate besas extensiones ámate tú misma y date la oportunidad de que tu cabello se sane y crezca y verás que alivio vas a sentir cuando te amas tal y como Dios te creó entonces podrás ver quienes te aman y están a tu lado por amor. Dios te ama tal y como eres dice ISAÍAS 62:3 y serás corona de gloria en l mano de JEHOVAy diadema de reyno en la mano del Dios tú yo. Ámate tal y como Dios te ama y como Dios te mira como una Primcesa. No se si conoces a Egleida billiard ella es cantante cristiana ella usaba muchas extensiones y se dio cuenta q no era ella misma y se las quito y este año tú la puedes ver sin extensiones y su cabello corto y riso y se ve hermosa. Que Dios te bendiga y sigue a delante Jesus te ama tal y como eres❤️?
SandyB1982

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda