por Drous » Jue May 02, 2019 12:06 pm
Después de una eternidad de todo esto que pasó...les comento cómo terminó por fin, para poder dar por cerrado el tema.
En resumen: no me devolvieron mí dinero. Pero tampoco me hice de vuelta la permanente en el cabello.
Simplemente, mis puntas eran un asco y me convencí de que si volvía a hacerme algo así, incluso podía ser que una porción mayor de mí pelo se arruinara e incluso acabara de cortarme las raíces.
En fin que al lugar al que había llamado era otro (si, entre la confusión de todo ese día y todas las peluquerías que visitamos nos equivocamos de lugar.) Así que pedimos disculpas, y cuando encontré el lugar que realmente era donde me habían hecho el trabajo (ambos edificios eran súper parecidos en apariencia) estaba completamente cerrado.
Decidí que no le iba a dar más vueltas al asunto... Estoy cansada, y aprovechando que mí mamá no se acordó tampoco del tema luego de eso, decidí que no iba a recordárselo ni a reclamar ya...
Por qué? Porque ella quería definitivamente que volvieran a hacerme la permanente.
Y eso me iba a arruinar.
Ya sea porque la mujer quisiera redimirse o porque es una mala profesional, aún así sabiendas de que me quemaría el pelo peor seguramente lo hubiera llevado a cabo, y yo hubiera terminado muy mal.
Ahora mismo mí pelo está mucho mejor, ese pelito cortado en la raíz desapareció de todo mí cuero cabelludo, y mis puntas ya no están tan secas y quebradas.
Estuve cuidando mí pelo con aceite de almendras y nada más por ahora...
Muchas gracias a todas por sus consejos!
Sigo pensando de alguna forma que me lamento de haber dejado que me jodieran el dinero, pero bueno...
Si alguna es de Buenos Aires, y decide hacerse una permanente, no se le ocurra ir a "FORCHETTA" (barrio La Paternal).
Besos a todas ?