Luna de xelaju escribió:No soy blanca como la leche pero si, mi esposo es moreno y mis hijos son una mezcla de los dos. La gente siempre me dice q mis hijos sacaron mas el color del papa q se verian mejor si fueran mas blancos? eso me enoja y casi siempre les saco la madre. La cosa es q hace como un mes me fui al lago y me puse mi traje de baño dispuesta a broncearme. Resultado fatal, quede como Camarón, con decirles q todavia tengo el traje de baño marcado en la piel, y mis hijos mas morenitos y yo toda quemada tuve q ir al doctor por quemadura del sol. Nunca mas lo vuelvo hacer??
Applejulez escribió:Luna de xelaju escribió:No soy blanca como la leche pero si, mi esposo es moreno y mis hijos son una mezcla de los dos. La gente siempre me dice q mis hijos sacaron mas el color del papa q se verian mejor si fueran mas blancos? eso me enoja y casi siempre les saco la madre. La cosa es q hace como un mes me fui al lago y me puse mi traje de baño dispuesta a broncearme. Resultado fatal, quede como Camarón, con decirles q todavia tengo el traje de baño marcado en la piel, y mis hijos mas morenitos y yo toda quemada tuve q ir al doctor por quemadura del sol. Nunca mas lo vuelvo hacer??
Jajaja te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba brocearme hasta que dije a si seré gasparin eternamente y fíjate mi esposo también es súper moreno!!! Y yo blanquisima y todos nuestros amigos dicen que nuestros hijo serán un misterio para saber que color saldrán??
Luna de xelaju escribió:Applejulez escribió:Luna de xelaju escribió:No soy blanca como la leche pero si, mi esposo es moreno y mis hijos son una mezcla de los dos. La gente siempre me dice q mis hijos sacaron mas el color del papa q se verian mejor si fueran mas blancos? eso me enoja y casi siempre les saco la madre. La cosa es q hace como un mes me fui al lago y me puse mi traje de baño dispuesta a broncearme. Resultado fatal, quede como Camarón, con decirles q todavia tengo el traje de baño marcado en la piel, y mis hijos mas morenitos y yo toda quemada tuve q ir al doctor por quemadura del sol. Nunca mas lo vuelvo hacer??
Jajaja te entiendo perfectamente a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba brocearme hasta que dije a si seré gasparin eternamente y fíjate mi esposo también es súper moreno!!! Y yo blanquisima y todos nuestros amigos dicen que nuestros hijo serán un misterio para saber que color saldrán??
Yo creo seran una mezcla como los mios, aunque uno es mas morenito q el otro!! Pero su color es bello. Al final lo unico q importa es q esten sanitos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado