Como aumento de peso?

Como aumento de peso?

Notapor Pau⭐ » Mar Ene 05, 2016 9:24 pm

Chicas, como aumento mí peso? Muchas amigas mías dicen que no aumente, porque si aumento de más luego no voy a poder bajarlos o me costará mucho. Yo quiero aumentar porque tengo 13 años, mido 1,58 y peso 38,0kg. Estoy muy flaca, es más, hasta a mí me molesta. Como hago para aumentar por lo menos 5kgs?
Desde ya muchas gracias
Pau⭐

Re: Como aumento de peso?

Notapor Ale agness » Mié Ene 06, 2016 7:37 am

Hola Pau bueno yo tengo 14 años, mido 1.63 y peso 38 kg, antes que nada me pasaba lo mismo que a ti, y aún me pasa aveces, no me siento muy cómoda con mi cuerpo y eso, pero he aprendido a quererme así, que no te afecte, ya que muchas mujeres desearían estar como nosotras, generalmente nuestro organismo es muy rápido y por eso cuesta mucho trabajo subir de peso, pero lo que necesitamos es masa muscular, no grasa, siéntete cómoda con tu cuerpo, no hay porque sentirnos mal , ve con un nutriólogo él te recomendará una buena dieta para subir unos kilitos, espero haberte ayudado, cuídate
Ale agness

Notapor Noemina » Mié Ene 06, 2016 9:24 am

Yo subi con pastillas anticonveptivas </3
Noemina

Notapor vale.791 » Mié Ene 06, 2016 7:24 pm

Que no te afecte en lo fisico si de salud estas bien.. Podes ir con un nutricionista.. Pero tu cuerpo recien empieza a desarrollarse.. tené paciencia
*♥*
vale.791

Notapor stephii ♥ » Jue Ene 07, 2016 1:51 am

Pau hay un libro q se llama Curvas de impacto , y te ayuda a engordar hasta 10k en 3 meses d forma natural con ejercicio y una dieta para subir d peso , yo mido 1 . 58 y peso 45 k , estoy baja d peso , no hay q conformarse , xq si los gorditos se preocupan por bajar d peso los flaquitos tambien nos tenemos q preocupar por subir d peso , NO HAY Q CONFORMARNOS hay q cumplir esa meta , si no te sientes bien asi tan flaquita , busca asi Curvasdeimpacto.com , hay q hacerlo primero x Salud y luego para vernos bien . besos .
stephii ♥

Notapor stephii ♥ » Jue Ene 07, 2016 1:53 am

Es cierto q hay q querernos cm somos pero tambien hay q pensar en grande e ir x mas !
stephii ♥

Notapor Linda4 » Lun Ene 11, 2016 3:22 am

Hola! Subir de peso es super facil! Yo me lo propuse y lo hice. queria subir unos 7kilos (porq baje demasiado de peso) y termine subiendo 12kilos.
-Come todo tipo de pan y si es frances mejor! Mientras mas harinas mejor eres joven y todo se te va distribuir bien.
-Come mangos y platanos son las frutas que engordan por lo dulces que son.
-Come arroz que la mitad de tu plato de almuerzo sea arroz camotes o papas todo sancochado.
-Come todo tipo de carnes si son blancas mejor ya que tienen menos grasas y tu cuerpo necesita proteínas.
-Toma todo tipo de lacteos. Yogures. leches.quesos. es proteina que te desarrolla los musculos.
Si quieres subir mas aún preparate hotcakes son riquisimos yo aprendi a comerlos.
-Avenas si es con leche mejor.
No olvides acompañar tus platillos con ensaladas y ayudar a tus musculos con ejercicios. Correr caminar una hora al dia de corrido tbn ayuda mucho para que subas unos kilos pero sin grasas.
Funciona! Yo lo hice. Suerte.
Linda4

Notapor Samara93 » Lun Ene 11, 2016 2:53 pm

Hola chicas!! Les comparto, yo pesaba 45kgs estaba re flaca! Ahi me empece a inyectar Depo- Provera es un anticonceptivo por 1 año y quede en 47 kgs lo suspendi y ahi empece a hacer ejercicos con una proteina llamada Mega Plez Maxx es una proteina que usan las personas delgadas que quieran aumentar de peso, buenas sentadillas, ejercicios con peso subi a 52 kgs, segui con los ejercicios de peso para aumentar masa muscular y ahora estoy en 57 kgs y mido 1.58 cms soy delgada con buena forma, puedes aumentar de peso yendo al gym y estimulando con proteina.. Escribeme al privado y asi podria contarte mas , un abrazo desde Colombia
Samara93

Notapor brisa17 » Mié Ene 13, 2016 1:08 am

Es tu edad también, no te desesperes porque apenas esta por llegar tus cambios en tu cuerpo, yo fui muy flaquita y aun sigo delgada pero a la edad de 20, creeme que te veras muy bien...
brisa17

Volver a Belleza y moda