Tatuajes

Tatuajes

Notapor Cv22 » Vie Jul 16, 2021 2:44 pm

Hola chicas, denme su opinión, me quiero hacer un tatuaje pequeño, el punto aquí es que me la pienso por las siguientes razones:
1. A mi marido no le gustan.
2. Tengo 32 años, no sé si ya esté muy grande para andar en esos trotes.
3. Si es un tatuaje visible, no sé si haya problema en el ámbito laboral.
4. Tengo 2 hijos pequeños, no sé si sea correcto.

Bueno, espero me puedan ayudar compartiendo sus experiencias y puntos de vista, saludos.
Cv22

Re: Tatuajes

Notapor yomisma06 » Vie Jul 16, 2021 3:35 pm

Tengo 34 años, un niño y otro que viene de camino, siento trabaje y llevo 4 tatuajes y por supuesto me importa poco a quien le guste o no y no, no eres gentuza ni mal ejemplo para tus hijos por llevar tatuajes!! Es más estoy esperando a que nazca mi niña para hacerme otro.. Jajaj... A mi no me gusta muy grandes y como me parece algo muy personal tampoco lo llevó súper visibles... Generalmente se me ven en verano! Los llevo en la espalda, pie y pierna
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor azharos7ï » Vie Jul 16, 2021 3:45 pm

Que piensen los demás te debe resbalar, es tu cuerpo y que tus hijos te juzguen por llevar tattoo no creo, tengo una amiga que se ha realizado tattoo en honor a sus hijos y con 43 años se ha hecho el más reciente en bonos al nacimiento de su primer nieto.
La gente habla pq si o pq no, en ciertas empresas no aceptan gente con tatuajes por cuestión de imagen corporativa pero de resto si es discreto no hay problema
azharos7ï

Notapor Em3A » Dom Jul 18, 2021 8:35 pm

Mi Madre Me Tiene A Mi Y Mi Hermano Y Tiene 2 Tatuajes. Haste lo Que Quieras Tu Hijo/s Se Sentira/n Felices de Tenerte ☺
Em3A

Notapor Grace019 » Mié Jul 21, 2021 4:33 pm

Hola! Me meto porque los tatuajes me gustan bastante y no me agrada cuando la gente se hace chica por los demás, te va mi comentario, espero sea de ayuda y con todo el respeto debido para tu familia

1. Para tu marido y familiares que te pueden limitar: están condicionando el amor que te tienen por un tatuaje? 🤨
2. Tu edad: y si te lo hubieras hecho más chica? Lo seguirías portando, no? Entonces, nunca es tarde para empezar 🌺
3. Lo laboral: creo que este es el aspecto principal a considerar. Infórmate en tu trabajo si tiene alguna afectación y analiza la situación para tomar una decisión. Si no trabajas, y piensas hacerlo, creeme hay muchos trabajos liberales hoy en día, no sé a qué te dediques pero también puedes poner tu negocio 💜
4. Para tus hijos: es por lo que ellos piensen o les puedan decir? Si es por la primera, educalos para que respeten y toleren, aunque ellos se formen su criterio respecto a si les gustan o no, pero que sepan que es el cuerpo de cada persona y sus decisiones. Y si es por la segunda, creo que sabes que no es necesario tener hijos pequeños para que te juzguen y decir que "eres mal ejemplo". Nunca harás a todo el mundo feliz con tus decisiones y no lo intentes👀

Primero estás tú, y después tú y al último tú. Aparte de ser esposa, mamá y una persona funcional en la sociedad, también eres una mujer individual, es importante que lo tengas presente 🥰
Grace019

Notapor Aol9072 » Jue Ago 19, 2021 11:58 am

Me pasa lo contrario, a mi no me gustan los tatuajes, pero a muchas personas de mi entorno sí y siempre es la misma que si me queda bien este o aquel, que que apretada, que solo me haga uno y vere que me van a encantar, e incluso se sienten atacados si les digo que no me gustan, es como ir en contra de la corriente, creo que cada quien su cuerpo,y su percepción de belleza y no hay porque presionar nada, en el fondo, cuando estás sola, en silencio, TÚ qué quieres? O porque es importante manifestar una idea de ese modo? Yo tenía perforaciones, y de verdad que con el paso de los años me dí cuenta que eso ya no me hacía sentir lo mismo, las retire y fin, quedaron mínimos hoyitos pero un tatuaje no es lo mismo igual cambias de diseño pero es algo en lo que tienes que estar bien segura tú y solo tú
Aol9072

Notapor Pececilla91 » Mar Ago 31, 2021 12:30 am

Yo opino que si te los quieres hacer hastelos nunca te quedes con las ganas de nada yo tengo un hijo de 10 años y tengo 30 años y 4 tatuajes solo que orita estoy embarazada y solo estoy esperando a que nazca mi nena para tatuarme su nombre
Pececilla91

Notapor Lara Piedrabuena » Mié Sep 01, 2021 4:23 pm

Cv22 escribió:Hola chicas, denme su opinión, me quiero hacer un tatuaje pequeño, el punto aquí es que me la pienso por las siguientes razones:
1. A mi marido no le gustan.
2. Tengo 32 años, no sé si ya esté muy grande para andar en esos trotes.
3. Si es un tatuaje visible, no sé si haya problema en el ámbito laboral.
4. Tengo 2 hijos pequeños, no sé si sea correcto.

Bueno, espero me puedan ayudar compartiendo sus experiencias y puntos de vista, saludos.

Yo la verda que no tengo ningún tatuaje, pero pienso hacerme uno el día de mañana.
En mi opinión digo que lo hagas, no te quedes con las ganas de querer hacer algo, si sientes que te hace sentir bien y estás segura de tu desición hazlo. No importa si a tu marido le gustan o no los tatuajes, si a ti te gustan y te quieres hacer uno, hazlo. No importa si eres adulta. Con lo del tema de trabajo y demás siento que ya es una tradición un poco antiguo de que tienes que tener la piel sin tinta para trabajar u cosas así, entiendo que quieran mantener esa cosa de que exista la piel sin tinta u xq muestra que eres una persona qsy buena, etc, es tonto, hasta la persona sin tinta en la piel puede ser horrible y la que tiene tinta ni serlo. Otra cosa qué tiene que ver que tengas hijos?, no tiene nada de malo tener hijos y querer un tatuaje
Lara Piedrabuena

Notapor Jennygaby » Mié Sep 01, 2021 6:39 pm

Tengo 48 y muchísimos tatuajes .. a mi marido no le gustan ,pero se trata de respetar lo que al otro le gusta eso hace una relación
Jennygaby

Volver a Belleza y moda