Holaaa, como he visto que dan opiniones y ayudar , ojalá me puedan ayudar o decir que piensan sobre esto
Les ha pasado que habéis estado con alguien que no era nada serio tipo folla amigo o y os habéis pillado de él por es mi caso hace un año y medio que estuve con alguien y me sentía bien por que no buscaba nada serio y quería seguir Asin ... hasta que decidí después de 3 meses déjalo por que? no lose , me sentía bien pero no tan bien con el por que sentía que iba a acabar mal yo por que me estaba pillado por el muchísimo y antes que me haga daño lo dejé , me da miedo enamorarme de alguien y luego acabe mal .. yo creo que tampoco creía nada por eso tomé esa decisión, hice mal ?? No se que hubiera pasado .. o se el pensaba igual .. creen que este enamorada ?? De alguien que solo estuve 3 meses ? O es que simplemente me obsesioné con esa persona?? Nose pero siempre llego a tener pensamiento de él o soñar con el , y ahora no tengo nada con el cero contacto ni lo veo , vive en otro pueblo no he vuelto a saber nada de él, quiera saber lo que piensan , gracias