Vph

Vph

Notapor Monserrat100506 » Mar Sep 27, 2016 2:10 am

Hola chicas buena tarde / día, fíjense que hace un mes me fui a hacer mi papanicolao y me dijeron que tenia Nic 1 o displasia leve, hoy me hicieron una electro-cirugía y lo mandaran a patología nuevamente, y me dijeron que tengo vph, tengo miedo, dudas, no se que hacer, se que ya no hay cura para eso pero me siento devastada, no se que sigue ahora para mi en mi vida, soy madre soltera y ni siquiera tengo novio, yo siento que ya nadie me querrá después de esto, me siento sola y triste, y si alguien me quisiera, como podré vivir ahora con el virus del papiloma? Denme consejos... Porfa se los suplico, alguien que este pasando por lo mismo que yo...
Monserrat100506

Re: Vph

Notapor bru42 » Mar Sep 27, 2016 7:42 am

Amiga relajate hoy en fia eso es algo muy comun ya.. Mi esposo lo tiene y no por eso dejo de amarlo.. Es algo con lo cual se puede vivir
No es mal de morir relajate..
bru42

Notapor Monserrat100506 » Mar Sep 27, 2016 5:50 pm

Hola, tu no lo tienes? Es decir solo tu esposo, pero tu lo conociste ya teniéndolo o como fue que supiste que el lo tenía? Podrías comprartir tu experiencia? Gracias
Monserrat100506

Notapor bru42 » Mar Sep 27, 2016 6:26 pm

No me e realizado los examenes y no.. Pero a el lo conoci hace 4 años y apenas hace 1 me entere que el tenia vhp.. El se opero le quemaron eso y ni mas se mantenido xon poms..y bueno al principio no fue facil para mi cuando el tuvo el valor de contarmelo.. Pero poco a poco fui indagando de el vph y es algo normal con lo que se puede vivir.. Tengo una prima y varias amiga que tienen vph y viven su vida normal.. Tranquila amiga consulta tu ginecologo el te dira que pomada o tratamiento debes llevar ay vavunas para ello.. Tambien
bru42

Notapor Marce29 » Mar Sep 27, 2016 6:45 pm

LO MÁS probable es que tu tambien lo tengas. Como mencionas es común tenerlo y sí se puede llevar una vida normal, sin embargo, para eso hay que tratarlo porque si nose trata puede llegar a ser muuuuuy peligroso. Así que yo creo que deberías ir a hacerte los analisis correspondientes a la de ya e informar al doctor que tu pareja lo tuvo, y que de esto hace 4 años que stás con el, porque son muchos años y no sabemos en qué grado ha avanzado en ti. Si gustas toma mi consejo, sino,, pues desechalo pero yo en tu lugar no esperaría, porque para vivir la vida normal que tienen tu prima y amiga, hay que tratar el virus dependiendo de cómo sea el tuyo, algunos los queman, otros lo congelan, ya eso depende de lo que el doctor crea conveniente, pero yo no creo que debas seguir esperando.

bru42 escribió:No me e realizado los examenes y no.. Pero a el lo conoci hace 4 años y apenas hace 1 me entere que el tenia vhp.. El se opero le quemaron eso y ni mas se mantenido xon poms..y bueno al principio no fue facil para mi cuando el tuvo el valor de contarmelo.. Pero poco a poco fui indagando de el vph y es algo normal con lo que se puede vivir.. Tengo una prima y varias amiga que tienen vph y viven su vida normal.. Tranquila amiga consulta tu ginecologo el te dira que pomada o tratamiento debes llevar ay vavunas para ello.. Tambien
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mar Sep 27, 2016 6:47 pm

y nena, pregunta a tu doctor y que te informe muy bien, ya que puedes vivir tu vida normal, solo que sí tienes que tratarlo primero. No es como un sida, pero sí es peligroso. Así que tranquila y hazle todas las preguntas necesarias al doctor para que te saque de dudas.

Monserrat100506 escribió:Hola chicas buena tarde / día, fíjense que hace un mes me fui a hacer mi papanicolao y me dijeron que tenia Nic 1 o displasia leve, hoy me hicieron una electro-cirugía y lo mandaran a patología nuevamente, y me dijeron que tengo vph, tengo miedo, dudas, no se que hacer, se que ya no hay cura para eso pero me siento devastada, no se que sigue ahora para mi en mi vida, soy madre soltera y ni siquiera tengo novio, yo siento que ya nadie me querrá después de esto, me siento sola y triste, y si alguien me quisiera, como podré vivir ahora con el virus del papiloma? Denme consejos... Porfa se los suplico, alguien que este pasando por lo mismo que yo...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor bru42 » Mar Sep 27, 2016 8:07 pm

Hace 2 meses me realice los analisis aun no me sale nada.. El se los quemo y lleva su tratamiento por ello cada 6 meses me realizo todos loa estudios..
bru42

Notapor bru42 » Mar Sep 27, 2016 8:08 pm

Y bueno ps.claro ellas llevan su tratamiento pero es algo que se controla.. Y que si se trata se vive una vida normal..
bru42

Notapor Marce29 » Mar Sep 27, 2016 9:40 pm

ASÍ ES, mientras se trate a tiempo no hay ningun problema. Y obviamente después de haberlo tenido, es necesario estar haciendose los examenes periodicamente, aunque son examenes que toda mujer debe hacerse, pero cuando ya se tuvo vph hay que estar más pendientes.
bru42 escribió:Y bueno ps.claro ellas llevan su tratamiento pero es algo que se controla.. Y que si se trata se vive una vida normal..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Monserrat100506 » Mié Sep 28, 2016 4:02 am

Gracias por su respuesta, a mi me realizaron una electro-cirugía ayer, eso es el tratamiento que me dieron... Se supone que con eso ya se controló por ahora pero lo que yo se es que eso solo controla pero el virus seguirá allí y que si no me reviso constantemente puede volver a aparecer y es a lo que tengo miedo, me arrepiento de muchas cosas que hice en el pasado y me siento culpable de tener esto... Siento que pude haberlo evitado y no lo hice, eso es lo que me pone mas triste, disculpen mi respuesta pero tiendo a ser muy extremista y me dicen que debo llevar ciertos hábitos (coml comer 4 clases de verduras, comer pescado, tomar demasiada agua, dormir 8horas) y siento que si no cumplo al pie de la letra exactamente lo que me piden me volverá a dar y me moriré pronto, espero me entiendan soy hipocondríaca y obsesiva-compulsiva
Monserrat100506

Siguiente

Volver a salud de la mujer