TENGO VPH??? AYUDA por favor contesten

TENGO VPH??? AYUDA por favor contesten

Notapor SarhaG » Dom Ago 28, 2016 6:25 am

Hola chicas espero y me puedan ayudar hace un mes aprox. Tuve relaciones con novio sin protección, tome la pastilla del día siguiente y después de 1 u 2 semanas he tenido una infección vaginal acudí a mi medico y me recetó medicamento, acabe con las indicaciones y aun no se me quita ese flujo cremoso blanco y hace una semana me afeite el monte de venus y ahora tengo mucha comezón y siento como un granito, hoy decidí hechar un vistazo a mi vagina y en el prepucio del clitoris alado de donde esta el orificio de hacer pipí note una verruga del color de mi vagina y con el tacto sentí en mi ano una pequeña verruga, cabe mencionar que hace 3 días me limpie al hacer del baño y en el papel tenia sangre con coágulos, que me esta pasando? Contesten por favor, tengo 18 y estoy aterrada ...
Última edición por SarhaG el Dom Ago 28, 2016 8:34 am, editado 1 vez en total
SarhaG

Re: TENGO VHP? AYUDA por favor contesten

Notapor Lelisa » Dom Ago 28, 2016 6:46 am

Tenes los mismos síntomas que yo, yo también teni verrugas en este caso se le llama condilomas, y si, es de VPH, ahora estoy en tratamiento con podofilina para quemar las verrugas, y tengo 17, me contagio mi novio,tienes que ir al doctor y que te vean y te saques un papanicolaou, y te recorten la pedofilina. Debes de alimentarse bien, saludable, nada de estrés, leer, dormir a tus horas. Por que déjame decirte que las verrugas podrán brotar cada de tu sistema inmunológico este bajísimo. Es un mínimo de 2 años para elimiNar el virus del cuerpo siguiendo las indicaciones del doctor al pie de la letra. Suerte y espero que vayas a un doctor, confía en tu mamá, mi mamá me acompañó a mi auque esta molesta y todo, la doctora le dijo que es ella misma la que me debe de colocar la pedofilina que es un líquido que quema horrible, arde, así que mi mamá me anda viendo mi parte a esta mía por una responsabilidad. Cuidate y buena suerte..
Conste resaltar que el VPH se contagia por l mucha cantidad de parejas sexuales, o quizá tu novio a Estado con otras mujer es o tu igual, y el te contagio a ti o tu a el
Lelisa

Notapor SarhaG » Dom Ago 28, 2016 7:11 am

Dios mio, espero y te encuentres bien y animo! Pues mira mi novio me dijo que el no ha estado con ninguna otra chica, ambos perdimos la virginidad yo con el, el conmigo.. Pero como fueron tus verrugas o como te diste cuenta? Al parecer las mías (son dos) están un poquito alejadas de los labios mayores y tengo que extender para poder verlas.. Cuando fuiste a checarte de inmediato de dijeron si era el virus?!
SarhaG

Notapor SarhaG » Dom Ago 28, 2016 7:12 am

También sangraste?
SarhaG

Re: TENGO VPH??? AYUDA por favor contesten

Notapor Brisa!!! » Dom Ago 28, 2016 6:10 pm

vallan a un ginecólogo también puede ser herpes genital, yo lo tuve y los síntomas son mucho flujo y picazon en esa zona y pequeñas ampollitas q si no haces tratamientos se lastiman y arden mucho
Brisa!!!

Notapor SarhaG » Lun Ago 29, 2016 1:12 am

Pues dejen les informo que hoy fui al medico y me dijo que le verrugita que traigo en ovaciones se presenta algo normal y me dio una pomada para comezón y irritación que tengo, estaré viendo si crece o no y en e o 4 meses iré a hacerme el papanicolau , estoy tranquila por que mi pareja dijo que no estuvo con nadie y la doctora me dijo que no se veía mal la verruguita, así que estoy más tranquila.
SarhaG

Notapor laurajanethortiz » Lun Ago 29, 2016 8:34 pm

Hay chicas!! Me alegra saber que no soy la unica que pasa por esta angustia
hace unos dias me encontre 2 granitos en mi labio vaginal, me asuste muchisimo, no me duelen ni nada, pero busque en internet y me espante horrible al saber que podia ser vph!!!
no he ido al medico, pero hasta las ganas de estar con mi pareja se me fueron del susto, ademas justo ayer note que cerquita del ano tengo un pequeño granito y ese si duele un poquitito. Tengo 21 años.
laurajanethortiz

Notapor Alej_37 » Mar Ago 30, 2016 5:29 am

Yo tengo VPH tipo 6 desde hace mas de 2 años, no la pase nada bien porque me salieron muchas verrugas y el ginecologo me las quemó con laser (fue un dolor horrible) comenzaron como bolitas de carne y se fueron extendiendo muy rapido tengo 21 años y en estos momentos ya tengo controlada la enfermedad hace 6 meses que ya no me salen verrugas porque he tomado vitaminas y he ido a mis citas puntuales al ginecologo ademas ya llevo la primera vacuna contra el VPH, no se cura pero se controla para que no se vuelva cancer.... Animo chicas no nos dejemos vencer lo importante es cuidarnos y llevar control con nuestro ginecologo
Alej_37

Notapor laurajanethortiz » Mar Ago 30, 2016 5:46 am

Y con el vph uno puede tener hijos??
Ya tengo un bebe de 2 años, pero tengo esa inquietud
laurajanethortiz

Notapor Chiivis » Mié Ago 31, 2016 5:43 am

Oly nena mira yo hace muchoo me paso algo paresido a lo tuyoo me salio un rasimitooo de verrugitas en mi parte intimaa me estaba depilandoo y pense q eraa un granito q me habia salidooo y fueron pasando los adias y me di cuenta q no se me qitaron y fui con un ginecologoo y me dijo q era una infeccion dmc fuerte ne reseto ubulos si me dolio muchisimooo pero se me qitaron nesesitas ir a checarteee para saber q tienes por q tienes q hacerte estudios
Chiivis

Siguiente

Volver a salud de la mujer