por LORENA201619 » Dom Ago 14, 2016 6:42 am
Chicas acabo de pasar por eao, mi ginecóloga me receto ovulos y la crema que comentan arriba las otras otras respuestas, cabe mencionar que ella me dijo que nuestra ropa interior debe ser de algodón 100% o por lo menos el puente (que es la parte donde queda situada nuestra vagina en la ropa interior) sea 100% algodón, si siguen usando su ropa interior normal deben de lavarla y desinfectarla por que son bacterias que se quedan en el material de la ropa interior aun que las lavemos las pueden desinfectar muy facil( en un recipiente donde puedan meter su ropa interior le ponen un poco de vinagre de manzana la dejan unos minutos en el vinagre de manzana con agua y después la enguajan y listo) es bueno comer yogur natural ya que también la candidiasis puede atacarnos cuando se elevan las bacterias malas, pueden buscar mas alimentos que nos ayudan a mentener las bacterias de nuestra vagina controladas y que de esa forma este sana, si tienen dudas vayan al ginecólogo y nunca se introduzcan cosas extrañas o remedios que no saben si van a funcionar puede aseverar el problema, espero les sirva mi experiencia y respuesta, un abrazo.
Pd. Con todo eso que me dijo mi ginecóloga la candidiasis se fue en tresddías.