infección vaginal por mucho tiempo ayuda

infección vaginal por mucho tiempo ayuda

Notapor vanesadiaz » Vie Abr 22, 2016 9:36 pm

Hola chica les comentó, llevo muchisimo tiempo con una infección vaginal que simplemente no se me quita, solo descanso de ella cuando tengo el periodo, tengo mucha picazon, y un flujo como queso cortado de mal olor, esto realmente me tiene frustrada, me hice un tratamiento de óvulos y antibioticos junto con mi pareja y dure bien tan solo una semana, estoy realmente preocupada, la.otra semana tengo la citología y esperó encontrar una solución a este problema, no quiero que mi relación se vea afectada, que consejos me darian? Les ha pasado esto alguna vez? Gracias por sus respuestas
vanesadiaz

Re: infección vaginal por mucho tiempo ayuda

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 12:47 am

holaaa aacabo de publicar algo parecido y si me pasa lo mismo que a ti, flujo con mal olor y tampoco me deja descansar solo cuando estoy con la regla, he pedido ayuda, la verdad me da verguenza ir al ginecologo pero estoy preocupada y me da verguenza tambien decirselo a mi madre, fuiste ya al medico? que te dijo? por favor contesta
mjtagm

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 1:01 am

vanesadiaz escribió:Hola chica les comentó, llevo muchisimo tiempo con una infección vaginal que simplemente no se me quita, solo descanso de ella cuando tengo el periodo, tengo mucha picazon, y un flujo como queso cortado de mal olor, esto realmente me tiene frustrada, me hice un tratamiento de óvulos y antibioticos junto con mi pareja y dure bien tan solo una semana, estoy realmente preocupada, la.otra semana tengo la citología y esperó encontrar una solución a este problema, no quiero que mi relación se vea afectada, que consejos me darian? Les ha pasado esto alguna vez? Gracias por sus respuestas

Hola deberías visitar otro ginecólogo, podrías pedir un urocultivo.

Y pues trata de no usar protectores, no uses ropa muy ajustada, no uses jabón con olores, trata de comer más sano, consume mucha agua y usa ropa interior de algodón
catracha

Notapor vazochoa » Mié Abr 27, 2016 1:02 am

Visita a.un.ginecólogo a.mi.me quizo pasar eso.pero me.cuide.a.tiempo con.óvulos suerte chica
vazochoa

Notapor catracha » Mié Abr 27, 2016 1:04 am

mjtagm escribió:holaaa aacabo de publicar algo parecido y si me pasa lo mismo que a ti, flujo con mal olor y tampoco me deja descansar solo cuando estoy con la regla, he pedido ayuda, la verdad me da verguenza ir al ginecologo pero estoy preocupada y me da verguenza tambien decirselo a mi madre, fuiste ya al medico? que te dijo? por favor contesta

Ve a un ginecólogo, es más horrible y penoso estar con una infección y no buscar ayuda, están más acostumbrados a ver problemas de infecciones de lo que crees.

Has lo que le comente a la otra chica y ve al ginecólogo lo más pronto posible.
catracha

Notapor mjtagm » Mié Abr 27, 2016 1:07 am

muchas gracias chicas!! :) otra cosa que queria comentarles, en la citologia que te hacen? tardan mucho tiempo mirandote ahi? o no se demoran? perdonad mi ignorancia pero tengo 19 años y me pongo muy nerviosa solo de pensarlo
mjtagm

Notapor dama21 » Mié Abr 27, 2016 6:17 am

El medico te examinara unos 5 a 10 minutos con las piernas abiertas, te o al para con sus dedos el útero un poco.
Da verguenza la primera vez pero es necesario, ellos estudian para eso que no te de pena ellos ven mujer con tu caso todos los dias...
dama21

Notapor vanesadiaz » Jue Abr 28, 2016 6:10 am

Hola niñas, gracias por sus respuestas, ya me hice la citología estoy a espera de los examenes, espero no sea nada grave, estos últimos dias solo noto el flujo ya con menos olor, solo al limpiarme con papel higiénico, cambie mi toalla, tomó mucha mas agua, estoy comiendo frutas y ps me estoy echando una cremita solo por la parte de afuera para esperar los resultados y ver q me recomienda el médico, la verdad es q no me duele ni me arde, es solo ese pequeño flujo y él olor, y ps el tiempo que llevó ya teniendo este malestar es lo q me.preocupa realmente... Cuando tenga los resultados les cuento...
vanesadiaz

Notapor vanesadiaz » Sab May 07, 2016 5:02 am

Hola niñas, les comento ya me dieron llos resultados de la citología y efectivamente tengo hongos era algo que esperaba ps lógicamente no todo esta bien, digo todo, por que gracias a Dios mi UTERO esta SANO que era lo que mas me preocupaba, el tratamiento a seguir es antibióticos muy fuertes para mi pareja y para mi, como también crema para el y 10 ovulos para mi, de igual manera me van hacer um lavado vaginal que consiste en limpiar las paredes de la vagina, la razon que me da la ginecóloga es que a raiz de haberme puesto ya tantos óvulos puede que la bacteria este pegada y hay q removerla, entonces eso se hace a través de ese procedimiento, obviamente todo esto será satisfactorio si cumplo todo al pie de la letra osea usar mis ovulos todas las noches, no tener relaciones sin protección hasta finalizar el tratamiento, no tomar licor, tomar mucha agua, usas pantys de algodon, comer sano, jabon íntimo sin olor, todo esto en pareja, le doy gracias a Dios porque o es nada muy grave, y le coloco en sus manos este nuevo tratamiento que voy a iniciar... Les doy como consejo que cualquier malestar que sientan en sus partes intimas es mejor acudir de imediato al médico para evitarnos cosas futuras Dios las bendiga y gracias por leerme, saludos desde COLOMBIA
vanesadiaz

Notapor Danni91 » Mié May 18, 2016 9:13 am

Hola tengo el mismo problema hace mas de un año. Consulte a varios ginecólogos todos me recetan óvulos para la candidiasis, asi que uso los todos los meses y mi pareja una crema antimicotica. Eso solo me mantiene mejor pero siempre vuelve a aparecer. Me interesa saber si alguien probó algun otro método? Y como es esa limpieza vaginal que recomendo tu ginecóloga?
Danni91

Siguiente

Volver a salud de la mujer