Alisnsn222 escribió:no llevo cuenta, ni recuerdo con exactitud hasta hace hoy descargue la app porque estoy con la peor ansiedadddd
simpre he sido irregular pero con ese encuentro me puse a crear los peores escenarios):
por eso quiero saber que tan normal es tener síntomas premestruales desde hace una semana!):
no se que hacer ni como hacer cita con un profesional, quería calmar la insertudumbre con posibles respuestas))):
Me imagino, pero lamentablemente tampoco puedes llevarte por comentarios de otras chicas ni sus síntomas ya que todas somos distintas lo que para algunas es normal para otras no, entonces es mejor que acudas a un médico podrá orientarte mejor y así tu puedas estar mas tranquila, el estrés también afecta el periodo entonces seria lo mas sensato acudir a uno, depende de donde seas, acude a un centro de salud mas cercano y pregunta por algún ginecólogo de turno, si pueden pueden atender en ese momento si no té dirán que debes sacar una hora y esperarla hasta que te toque y volver a ir todo eso es gratis, aunque insisto depende de donde seas, y si tienes para pagar uno particular solo busca en google algún ginecólogo de tu zona y ahí te saldrá numero de teléfono y debes llamar para pedir hora etc, ojalá se entienda jaja saludos