Hola! es la primera vez que publico aquí, tengo 22 años, les platico;
hace unos meses adquirí un juguete sexual y pues todo iba bien, a cada uso lo lavo con jabon neutro, el problema empieza hace aproximadamente 1 semana, lo usé y al terminar lo lavé y lo guardé como siempre, fui al baño y comencé a sentir picazón en el clítoris y en el área vulvar, lo dejé pasar porque creí que se iría después de un rato peeero no fue así claramente, con el paso de los días comienzo a sentir ardor cada que voy a hacer pis, comezón en ciertos ratos y en general al lavarme o limpiarme me arde y se siente irritado, de igual manera al observarme con un espejo noto mi vagina enrojecida y en ocasiones con un flujo blanco (me he estado revisando constantemente) este flujo es espesito y no tiene ningún olor.
investigando en internet me sale que es infección común por hongos, y estoy pensando ir a la farmacia a comprar unos óvulos de clotrimazol que se supone son de venta libre, alguien ha tenido una experiencia similar?
también me pongo a pensar si la causa habrá sido el juguete o lo puedo atribuir al calor y ropa ajustada, o todo en conjunto, o si será alguna otra razón 🧐
alguien ha tenido una infección así? el clotrimazol me ayudará?
ir al médico no es una opción ahora ya que estoy desempleada