juguetes y flujo anormal

juguetes y flujo anormal

Notapor ikarenc_ » Mar Jun 11, 2024 8:48 pm

Hola! es la primera vez que publico aquí, tengo 22 años, les platico;
hace unos meses adquirí un juguete sexual y pues todo iba bien, a cada uso lo lavo con jabon neutro, el problema empieza hace aproximadamente 1 semana, lo usé y al terminar lo lavé y lo guardé como siempre, fui al baño y comencé a sentir picazón en el clítoris y en el área vulvar, lo dejé pasar porque creí que se iría después de un rato peeero no fue así claramente, con el paso de los días comienzo a sentir ardor cada que voy a hacer pis, comezón en ciertos ratos y en general al lavarme o limpiarme me arde y se siente irritado, de igual manera al observarme con un espejo noto mi vagina enrojecida y en ocasiones con un flujo blanco (me he estado revisando constantemente) este flujo es espesito y no tiene ningún olor.
investigando en internet me sale que es infección común por hongos, y estoy pensando ir a la farmacia a comprar unos óvulos de clotrimazol que se supone son de venta libre, alguien ha tenido una experiencia similar?

también me pongo a pensar si la causa habrá sido el juguete o lo puedo atribuir al calor y ropa ajustada, o todo en conjunto, o si será alguna otra razón 🧐

alguien ha tenido una infección así? el clotrimazol me ayudará?
ir al médico no es una opción ahora ya que estoy desempleada
ikarenc_

Re: juguetes y flujo anormal

Notapor Pilii__ » Mar Jun 11, 2024 9:02 pm

También pudo haber sido una reacción alérgica al material de juguete, o una infección pero debes si o si verlo con un médico no automedicarte que lo puedes empeorar recuerda que es una zona bastante delicada, no hay excusas, acércate a tu centro de salud mas cercano es gratis.
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Mar Jun 11, 2024 9:30 pm

Cómo te dicen, no te automediques, podrías empeorar lo que sea que tengas. Internet no es una fuente fiable en absoluto.
M0n4n4

Notapor Nakara » Mié Jun 19, 2024 1:43 am

De venta libre a mi me recetaron o una vez tb el fluconazol 150mg vienen 2 pastillas qué se toman vía oral el primer día y la siguiente al 3 día.. :) solo en caso de que sea infección por cándida.. Para el juguete sexual cómprese un lubricante en base de agua marca betley.. No aceite el tipo yes no sirve ese provoca infecciones..
Nakara

Volver a salud de la mujer