Relación en pareja

Relación en pareja

Notapor Mariam_3005 » Dom May 05, 2024 4:38 am

Hola chicos tengo 18 años hace poco meses tuve mi primera vez y han pasado muchas cosas en nuestra salud en esa una infección vaginal por un hongo ahora empecé a planificar y solo hemos utilizado condón pero me arde mucho así allá buena lubricación me arde y no puedo seguir más soy muy nerviosa ahora ya que tuve mi primera vez de que me contagie de alguna enfermedad pero el se hizo los exámenes y todo salió bien, me lastimó mucho a utilizar condón nosé por qué pasa utilice óvulos no sé si sea el condón que me irrita y sobre el tema que ahora me tiene muy asustada me salió un brote en el labio y si hecho oral pero. A ninguno le ha salido nada en la parte genital el se brota por el sol y cuando tiene fiebre y averigüe y me dice que es herpes y obviamente me asustó al pensar que se así Ya que ya he tenido relaciones pero me guío mucho ya que el se hizo los exámenes de VIH y ahí mismo salió lo del herpes y salió todo negativo y solo estado con el estoy muy asustada y no se que pensar si debería hacer los examenes pero en si si el le sale positivo obviamente yo también tendría pero no fue así y ahí dos tipos de hérpes( labial ) y (genital )por favor un consejo que debería hacer o solo me estoy alarmando y sea un fuego como a muchos e salen quizás por el estrés y díganme será el condón que a mí me hace daño ?
Mariam_3005

Re: Relación en pareja

Notapor azharos7ï » Dom May 05, 2024 1:26 pm

Mariam_3005 escribió:Hola chicos tengo 18 años hace poco meses tuve mi primera vez y han pasado muchas cosas en nuestra salud en esa una infección vaginal por un hongo ahora empecé a planificar y solo hemos utilizado condón pero me arde mucho así allá buena lubricación me arde y no puedo seguir más soy muy nerviosa ahora ya que tuve mi primera vez de que me contagie de alguna enfermedad pero el se hizo los exámenes y todo salió bien, me lastimó mucho a utilizar condón nosé por qué pasa utilice óvulos no sé si sea el condón que me irrita y sobre el tema que ahora me tiene muy asustada me salió un brote en el labio y si hecho oral pero. A ninguno le ha salido nada en la parte genital el se brota por el sol y cuando tiene fiebre y averigüe y me dice que es herpes y obviamente me asustó al pensar que se así Ya que ya he tenido relaciones pero me guío mucho ya que el se hizo los exámenes de VIH y ahí mismo salió lo del herpes y salió todo negativo y solo estado con el estoy muy asustada y no se que pensar si debería hacer los examenes pero en si si el le sale positivo obviamente yo también tendría pero no fue así y ahí dos tipos de hérpes( labial ) y (genital )por favor un consejo que debería hacer o solo me estoy alarmando y sea un fuego como a muchos e salen quizás por el estrés y díganme será el condón que a mí me hace daño ?

Pues cambia de preservativo que no sea de latex, a ver si es eso, en cuanto al héroes es muy diferente el labial que el vaginal si te sale en la zona vaginal si debes llamarte pq ese si es más complicado, si tienes infección lo mas conveniente es ir al ginecólogo
azharos7ï

Re: Relación en pareja

Notapor Mariam_3005 » Dom May 05, 2024 3:19 pm

La infeccion del hongo como a mi y a el ha estamos utilizando medicamento por eso mismo y por la planificación estamos utilizando condón cambiaré si es eso
No a ninguno de los dos no sale en la parte genital a mi me salió ahora en el labio pero pues solo aparece que sea eso o solo que sea estrés pero no sé que hacer se que el labial no es muy grave al que me que llegue salir abajo pero no quiero que me salga nada sobre esas enfermedad como cualquier otra cosa lo que menos queremos es vivir eso me tranquilizó ya que el se hizo los exámenes y todo salió bien y esos exámenes fueron hace poco hace unas semnas no más
Mariam_3005

Volver a salud de la mujer