Nathalie Espinoza escribió:Hola chica puede ser tricomoniasis,una vez me pasó y no olía a nada pero el flujo era como verde cuándo llegue a la consulta con mi ginecólogo me dijo q olía putrefacto todo ese mal olor estaba alojado en las paredes internas así q debes acudir a un médico,yo tome unas pastillas q se toman en pareja (Ardilan) y unos óvulos x 7 días (clinfol-duo) puedes consultarlos quizS te sirvan
Bonnie00 escribió:Nathalie Espinoza escribió:Hola chica puede ser tricomoniasis,una vez me pasó y no olía a nada pero el flujo era como verde cuándo llegue a la consulta con mi ginecólogo me dijo q olía putrefacto todo ese mal olor estaba alojado en las paredes internas así q debes acudir a un médico,yo tome unas pastillas q se toman en pareja (Ardilan) y unos óvulos x 7 días (clinfol-duo) puedes consultarlos quizS te sirvan
Respondiendo a este mensaje, eso significa que tu pareja te contagio? Me da miedo que mi pareja me haya contagiado(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado