Síndrome de ovario poliquistico

Síndrome de ovario poliquistico

Notapor Caty510+ » Sab Sep 16, 2023 12:13 am

Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace una semana me detectaron sop, pero desde hace casi un mes me da un dolor en la parte baja derecha del abdomen, solo se me calmó durante mi periodo pero los cólicos son muy fuertes y con muchos coágulos de sangre, después de eso el dolor regresó, también desde que empezó el dolor he tenido mucho movimiento intestinal y gases en ningún momento me he sentido inflamada por qué continuamente estoy sacando el gas, también me da dolor en las piernas y no sé si estos síntomas tengan que ver con el síndrome de ovario poliquistico. Si alguien me pudiera comentar si ha sentido algo parecido me ayudaría mucho.
Caty510+

Re: Síndrome de ovario poliquistico

Notapor DixStar » Sab Sep 16, 2023 1:11 am

Hola, te dieron algún tratamiento? Te hicieron ultrasonido?
DixStar

Notapor AlisonFF » Sab Sep 16, 2023 1:19 am

Caty510+ escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace una semana me detectaron sop, pero desde hace casi un mes me da un dolor en la parte baja derecha del abdomen, solo se me calmó durante mi periodo pero los cólicos son muy fuertes y con muchos coágulos de sangre, después de eso el dolor regresó, también desde que empezó el dolor he tenido mucho movimiento intestinal y gases en ningún momento me he sentido inflamada por qué continuamente estoy sacando el gas, también me da dolor en las piernas y no sé si estos síntomas tengan que ver con el síndrome de ovario poliquistico. Si alguien me pudiera comentar si ha sentido algo parecido me ayudaría mucho.

Me pasaba lo del dolor en algún ovario, aveces el dolor se me iba a una parte de la pierna, el sangrado abundante y los cólicos fuertes. Lo demás no, pero con las pastillas que me dió la ginecóloga, se fueron los dolores y otros malestares. Lo único que mi sangrado no disminuyó nada

Si no te dieron tratamiento, debes pedirlo. Normalmente mandan pastillas anticonceptivas
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor Caty510+ » Sab Sep 16, 2023 5:06 am

DixStar escribió:Hola, te dieron algún tratamiento? Te hicieron ultrasonido?

Si me hicieron ultrasonido transvaginal y me dieron anticonceptivos por 6 meses, llevo una semana timándolos.
Caty510+

Notapor Caty510+ » Sab Sep 16, 2023 5:08 am

AlisonFF escribió:
Caty510+ escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace una semana me detectaron sop, pero desde hace casi un mes me da un dolor en la parte baja derecha del abdomen, solo se me calmó durante mi periodo pero los cólicos son muy fuertes y con muchos coágulos de sangre, después de eso el dolor regresó, también desde que empezó el dolor he tenido mucho movimiento intestinal y gases en ningún momento me he sentido inflamada por qué continuamente estoy sacando el gas, también me da dolor en las piernas y no sé si estos síntomas tengan que ver con el síndrome de ovario poliquistico. Si alguien me pudiera comentar si ha sentido algo parecido me ayudaría mucho.

Me pasaba lo del dolor en algún ovario, aveces el dolor se me iba a una parte de la pierna, el sangrado abundante y los cólicos fuertes. Lo demás no, pero con las pastillas que me dió la ginecóloga, se fueron los dolores y otros malestares. Lo único que mi sangrado no disminuyó nada

Si no te dieron tratamiento, debes pedirlo. Normalmente mandan pastillas anticonceptivas

¿ cuánto tiempo tardo en que se quitara el dolor?, después de que empezaste con tu tratamiento
Caty510+

Notapor DixStar » Sab Sep 16, 2023 6:37 am

Podría ser efecto secundario de la pastilla, a mi me recetaron el parche porque mi hígado esta sensible, lo que yo he sentido son como cólicos raros de repente algo fuertes, voy en mi tercer semana.
DixStar

Notapor AlisonFF » Sab Sep 16, 2023 1:40 pm

Caty510+ escribió:
AlisonFF escribió:

¿ cuánto tiempo tardo en que se quitara el dolor?, después de que empezaste con tu tratamiento

En el primer mes ya noté mejoras
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor bizcc » Sab Sep 30, 2023 10:12 am

hola, a mi me diagnosticaron sop a los 12, actualmente tengo 20..generalmente ne duelen en cualquier momento del mes los ovarios.. pero los días previos y durante a la menstruación es un dolor inaguantable, un pinchazo muy fuerte que hasta ne ha quitado la posibilidad de hablar o caminar por la intensidad del dolor.. me los diagnosticaron hace 8 años y me dieron anticonceptivas como solución.. pero yo solo tenia 12 años así que al año y medio deje las pastillas ya que no veía un gran cambio y tampoco tenia relaciones, además de que aún seguía creciendo y sentía que eso me hacia mal.. los dolores y las irregularidades volvieron pero con la diferencia de que cuando tenía 12 sangraba casi 1 mes entero y luego dejaba de sangrar por meses, ahora de grande sangraba muy abundante pero pocos días.. Este año comencé mi vida sexual y volví a tomar anticonceptivas(distintas a las que tomaba antes) y desde el primer momento me solucionaron todo. Los dolores de ovarios son normales, los días y la cantidad de sangrado redujeron y soy muy muy regular.. esa es mi experiencia, pero de todas formas todo cuerpo es distinto
bizcc

Volver a salud de la mujer