Caty510+ escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace una semana me detectaron sop, pero desde hace casi un mes me da un dolor en la parte baja derecha del abdomen, solo se me calmó durante mi periodo pero los cólicos son muy fuertes y con muchos coágulos de sangre, después de eso el dolor regresó, también desde que empezó el dolor he tenido mucho movimiento intestinal y gases en ningún momento me he sentido inflamada por qué continuamente estoy sacando el gas, también me da dolor en las piernas y no sé si estos síntomas tengan que ver con el síndrome de ovario poliquistico. Si alguien me pudiera comentar si ha sentido algo parecido me ayudaría mucho.
DixStar escribió:Hola, te dieron algún tratamiento? Te hicieron ultrasonido?
AlisonFF escribió:Caty510+ escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace una semana me detectaron sop, pero desde hace casi un mes me da un dolor en la parte baja derecha del abdomen, solo se me calmó durante mi periodo pero los cólicos son muy fuertes y con muchos coágulos de sangre, después de eso el dolor regresó, también desde que empezó el dolor he tenido mucho movimiento intestinal y gases en ningún momento me he sentido inflamada por qué continuamente estoy sacando el gas, también me da dolor en las piernas y no sé si estos síntomas tengan que ver con el síndrome de ovario poliquistico. Si alguien me pudiera comentar si ha sentido algo parecido me ayudaría mucho.
Me pasaba lo del dolor en algún ovario, aveces el dolor se me iba a una parte de la pierna, el sangrado abundante y los cólicos fuertes. Lo demás no, pero con las pastillas que me dió la ginecóloga, se fueron los dolores y otros malestares. Lo único que mi sangrado no disminuyó nada
Si no te dieron tratamiento, debes pedirlo. Normalmente mandan pastillas anticonceptivas
Caty510+ escribió:AlisonFF escribió:Caty510+ escribió:Hola, espero alguien pueda ayudarme. Hace una semana me detectaron sop, pero desde hace casi un mes me da un dolor en la parte baja derecha del abdomen, solo se me calmó durante mi periodo pero los cólicos son muy fuertes y con muchos coágulos de sangre, después de eso el dolor regresó, también desde que empezó el dolor he tenido mucho movimiento intestinal y gases en ningún momento me he sentido inflamada por qué continuamente estoy sacando el gas, también me da dolor en las piernas y no sé si estos síntomas tengan que ver con el síndrome de ovario poliquistico. Si alguien me pudiera comentar si ha sentido algo parecido me ayudaría mucho.
Me pasaba lo del dolor en algún ovario, aveces el dolor se me iba a una parte de la pierna, el sangrado abundante y los cólicos fuertes. Lo demás no, pero con las pastillas que me dió la ginecóloga, se fueron los dolores y otros malestares. Lo único que mi sangrado no disminuyó nada
Si no te dieron tratamiento, debes pedirlo. Normalmente mandan pastillas anticonceptivas
¿ cuánto tiempo tardo en que se quitara el dolor?, después de que empezaste con tu tratamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados