SANGRADO !! SUSTO

SANGRADO !! SUSTO

Notapor Yo15 » Dom Jun 25, 2023 2:57 pm

Hola chicas cómo están ? Les cuento que a mi me pusieron la t hace más o menos 1 mes y medio , hace una semana y media tuve mi periodo y ya se fue pero hoy tuve un pequeño sangrado , puede ser por el Diu ? No es embarazo cierto ?
Yo15

Re: SANGRADO !! SUSTO

Notapor AlisonFF » Dom Jun 25, 2023 5:35 pm

Puede ser restos de menstruación. Si bajó tu período no es embarazo
Saludos y excelente semana ♡
AlisonFF

Notapor dulcemalp » Dom Jun 25, 2023 10:56 pm

Hola, podrían ayudarme?hace tres días tuve relaciones en el último día de periodo (solo proporcionaba manchitas), no sé si tenga que ver pero no utilizamos preservativo (de igual forma tomo pastillas anticonceptivas).
El problema es que después de eso volví a sangrar y no se me ha quitado, si bien, no es tanto como la regla, estoy manchando de nuevo, es normal?
dulcemalp

Notapor MagaliGaarcia17 » Lun Jun 26, 2023 2:28 am

dulcemalp escribió:Hola, podrían ayudarme?hace tres días tuve relaciones en el último día de periodo (solo proporcionaba manchitas), no sé si tenga que ver pero no utilizamos preservativo (de igual forma tomo pastillas anticonceptivas).
El problema es que después de eso volví a sangrar y no se me ha quitado, si bien, no es tanto como la regla, estoy manchando de nuevo, es normal?

Hola dulce, te recomiendo ver a un gine. No pasa nada si tuviste relaciones mientras aún manchabas si tomabas las pastillas a horario todos los días, me preocupa más que las pastillas no te estén haciendo algún daño. Cuando tomaba pastis estuve 19 días indispuesta una vez y me agarre terrible anemia.. un sangrado fuera del periodo nunca es normal. Saludos bella!
MagaliGaarcia17

Notapor MagaliGaarcia17 » Lun Jun 26, 2023 2:35 am

Yo15 escribió:Hola chicas cómo están ? Les cuento que a mi me pusieron la t hace más o menos 1 mes y medio , hace una semana y media tuve mi periodo y ya se fue pero hoy tuve un pequeño sangrado , puede ser por el Diu ? No es embarazo cierto ?

Hola, recorda que el diu además de no protegerte de las ets tienen margen de error, osea si el método está bien colocado tiene gran índice de eficacia pero el problema es que se puede mover y de ahí que hayan tantos embarazos indeseados cuando una se cuida solo con DIU. En lo personal jamás lo usaría por si sólo, siempre acompañado por condon, 1ro por las ets y segundo porque puede fallar.
Eso por un lado, y por el otro, te lo pusiste hace un mes, tu cuerpo se está acostumbrando! Para mí más que menstruación retenida como te dijo la chica arriba, es un sangrado del mismo cuerpo por asimilación del dispositivo. Igual nunca está de más una consulta con el gine.
Saludos !!
MagaliGaarcia17

Notapor Agus12001 » Mar Jun 27, 2023 5:44 pm

Hola chicas! Necesito ayuda! En el mes de mayo tuve mi periodo a los 9 dias de tener el periodo tuve relaciones (usamos condon de principio a fin) un poco fuertes de lo normal perdon jaja y al otro dia me salio un flujo marroncita segun googlee es comun. (A todo esto me olvide de fijarme si el condon estaba roto y soy una chica que lo hace mas cerca del periodo para no esperar tanto tamb) cuestion los nervios de eso y de quedar embarazada paso por mi cabeza. Por lo tanto, ayer me toque para relajarme y al sacarme los dedos detecto sangre. La cual dije bueno puede que no estaba lubricada lo suficiente y lo deje pasar, hoy me salio un flujo marron sera sangrado de implantacion, lo ocurrio anoche y el flujo marron????A todo esto tengo el proximo periodo el 7 de julio
Agus12001

Notapor Agus12001 » Mar Jun 27, 2023 5:45 pm

Agus12001 escribió:Hola chicas! Necesito ayuda! En el mes de mayo tuve mi periodo a los 9 dias de tener el periodo tuve relaciones (usamos condon de principio a fin) un poco fuertes de lo normal perdon jaja y al otro dia me salio un flujo marroncita segun googlee es comun. (A todo esto me olvide de fijarme si el condon estaba roto y soy una chica que lo hace mas cerca del periodo para no esperar tanto tamb) cuestion los nervios de eso y de quedar embarazada paso por mi cabeza. Por lo tanto, ayer me toque para relajarme y al sacarme los dedos detecto sangre. La cual dije bueno puede que no estaba lubricada lo suficiente y lo deje pasar, hoy me salio un flujo marron sera sangrado de implantacion, lo ocurrio anoche y el flujo marron????A todo esto tengo el proximo periodo el 7 de julio

En el mes de Junioo***
Agus12001

Volver a salud de la mujer