Waii22 escribió:Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal
chicaanime escribió:Waii22 escribió:Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal
Tu necesitas ayuda psicológica, no hay más
Waii22 escribió:Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal
ferague24 escribió:Waii22 escribió:Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal
Hola lo que tu tienes es una fobia llamada Tocofobia es el miedo a salir embarazada y generalmente la causa es por un trauma que tuviste. Yo igual tengo esq fobia y créeme que te comprendo y tienes mi apoyo lo que tienes que hacer es ir a terapia y hablar de esta situación, no eres la única y no estás sola y mucho menos estas loca. Son situaciones que pasan y puedes tratar de superarlas 😊
Waii22 escribió:Aun no me baja, tengo 3 días de retraso debo preocuparme??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado