Soy una mujer de 25 años
Tenia una relación de 4 años con mi pareja, pero quede embarazada lastimosamente perdimos al bebe, la cuestion es que durante la pérdida ambos nos distanciamos y terminamos, hoy en dia estoy bajo terapia psicológica por que no me siento muy bien con la perdida, lo que pasa es que el intento volver conmigo y se esfuerza pero aveces me siento feliz a su lado y aveces no, y no trngo deseo sexual y rso le afecta a el, cuando nos distanciamos alguien mas de a poco se aserco a mi ya que el paso por lo mismo y sentia que me entendia me gusta pasar tiempo con el pero a la vez también no, mi pareja me dio un ultimatum o tenemos relaciones o me dejara ir para siempre, yo lo amo pero no me siento lista aun, mientras que el otro muchacho a pesar de ser rechazado varias vrces por mi, me dijo q el me esperaria todo lo que deba esperarme, ya he decidido que no elegire a ninguno sino a mi misma, pero algo en mi duele que la persona que para mi es el amor de mi vida me diga eso, me quedan 7 dias desde que me dijo eso y ahora nose que hacer... Deberia dejarlo ir asi sin mas.. O deberia tener relaciones para que este feliz