Mel_Sosa escribió:Hace más de un año que empecé a tener episodios de ansiedad y depresión, cualquier cosa me pone triste y la mayoría del tiempo estoy de mal humor..y ahora me doy cuenta que es el mismo tiempo que llevo consumiendo pastillas anticonceptivas..investigue sobre el tema y dicen que no a todas, pero hay un porcentaje de mujeres que les provoca esto y tienen una relación directa con las hormonas.. quisiera probar de dejarlas a ver si vuelvo a mi estado normal pero estoy en pareja y por el momento nos queremos evitar un embarazo, pero yo con estos estados no puedo más, de verdad quiero dejarlas..me afecta en la vida, me frustró en el trabajo, no tengo ganas de hacer sociales.. 😭 que hago? Alguien que sepa del tema y pueda ayudarme?
Mel_Sosa escribió:Mi ginecóloga me fue cambiando las pastillas para q yo experimente con cuál me siento mejor, y las últimas q empecé el mes pasado son de menor concentración de hormonas pero me siento igual que antes, ahora las tendría q haber empezado hace 3 días y no lo hice pero mi novio no sabe y nose como decirle porque va a querer que las tome..al menos quiero probar un mes para ver si es por ahí el problema, tendré que pedirle q use condón?
También voy a encarar el tema de ir a terapia, hay cosas que voy resolviendo por mi misma y tengo momentos en que me siento bien, pero cuando aparecen mis episodios de ansiedad son incontrolables e intensos 😣
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados