Hablemos de VPH

Hablemos de VPH

Notapor Baby beautifull » Vie Dic 17, 2021 4:50 am

Hola chicas, hace poco me detectaron VPH tengo 21 años y solo e tenido una sola pareja sexual de 6 años.
Cómo les a ido con este diagnóstico? ¿se les a quitado?
Hablemos entre chicas creo que nos haría bien a todas.
Baby beautifull

Re: Hablemos de VPH

Notapor Roan » Vie Dic 17, 2021 11:41 pm

Hola yo lo tengo hace un año y sigo con los mismos miedos desde el primer día jaja mucho no puedo ayudarte
Roan

Notapor Алис » Sab Dic 18, 2021 1:26 am

Hola yo tengo apenas 19 años y me di cuenta que tengo vph hace un mes porque tuve un brote de verrugas por suerte es de bajo riesgo y por ahora estoy siguiendo el tratamiento que me indicó mi ginecóloga con pastillas antivirales y a la vez elevan el sistema inmune, vitamina C, la verdad desde que empecé el tratamiento no han vuelto a salir más pero de igual manera me faltan 3 meses para terminar el tratamiento y luego de terminarlo me harán estudios para saber como sigo

Solo te diré que mantengas tu sistema inmune elevado y tu cuerpo mantendrá el virus bajo control y como me dijo mi ginecóloga consumiendo mucha vitamina C, buena alimentación y siguiendo las indicaciones del médico ayudarás al cuerpo a eliminar el virus completamente así que no te asustes , saludos
Алис

Notapor Baby beautifull » Sab Dic 18, 2021 5:09 am

A mi solo me indicaron un spray para hecharlo en la vagina por dos semanas y en unos meses repetir el Papanicolaou, no sabía eso de las vitaminas C mañana mismo las compraré.
Me salieron unas bolitas en la entrada vaginal después de la colposcopia y el día de la cita mi ginecóloga me vio y dijo que no eran verrugas yo creia que si de todos modos pero en un mes se desaparecieron y no han vuelto a salir.
A veces di me da miedo cuando me pongo a pesar en esto y en lo joven que soy y todo eso pero poco a poco estoy aprendiendo a sobre llevarlo.
Baby beautifull

Notapor Oli5 » Sab Dic 18, 2021 1:56 pm

Después de seguir el tratamiento tienes que hacerle seguimiento para que no vuelva y hasta dónde sabía no desaparece vives con ello ...
Debes hacer tus controles cada 6 meses...
Última edición por Oli5 el Lun Dic 20, 2021 5:19 pm, editado 2 veces en total
Oli5

Notapor Roan » Sab Dic 18, 2021 8:06 pm

Алис escribió:Hola yo tengo apenas 19 años y me di cuenta que tengo vph hace un mes porque tuve un brote de verrugas por suerte es de bajo riesgo y por ahora estoy siguiendo el tratamiento que me indicó mi ginecóloga con pastillas antivirales y a la vez elevan el sistema inmune, vitamina C, la verdad desde que empecé el tratamiento no han vuelto a salir más pero de igual manera me faltan 3 meses para terminar el tratamiento y luego de terminarlo me harán estudios para saber como sigo

Solo te diré que mantengas tu sistema inmune elevado y tu cuerpo mantendrá el virus bajo control y como me dijo mi ginecóloga consumiendo mucha vitamina C, buena alimentación y siguiendo las indicaciones del médico ayudarás al cuerpo a eliminar el virus completamente así que no te asustes , saludos

Antivirales? Chicas a mi no me dieron ningún tratamiento. Solo una crema para las verrugas. Debería cambiar de ginecóloga porque ella dice que no se trata y que no se me va a ir nunca el hpv
Roan

Notapor aniss22 » Sab Dic 18, 2021 11:12 pm

No hay tratamiento de retrovirales para vph no se automediquen, ejercicio y dieta mejoren su sistema inmune
aniss22

Notapor aniss22 » Sab Dic 18, 2021 11:14 pm

Chicas el vph no se cura solo se controla, puedes hacer de todo, pero quién les diga que las cura les miente, lleven vigilancia con ginecólogos
aniss22

Notapor AlisonFF » Sab Dic 18, 2021 11:19 pm

Roan escribió:
Алис escribió:Hola yo tengo apenas 19 años y me di cuenta que tengo vph hace un mes porque tuve un brote de verrugas por suerte es de bajo riesgo y por ahora estoy siguiendo el tratamiento que me indicó mi ginecóloga con pastillas antivirales y a la vez elevan el sistema inmune, vitamina C, la verdad desde que empecé el tratamiento no han vuelto a salir más pero de igual manera me faltan 3 meses para terminar el tratamiento y luego de terminarlo me harán estudios para saber como sigo

Antivirales? Chicas a mi no me dieron ningún tratamiento. Solo una crema para las verrugas. Debería cambiar de ginecóloga porque ella dice que no se trata y que no se me va a ir nunca el hpv

Entonces deberías cambiar de ginecóloga porque si te mandan tratamiento más que todo para elevar el sistema inmune porque el es quien lucha contra este virus y debemos ayudarlo sino entonces el virus siempre va a hacer de las suyas y nunca lo va a poder superar
AlisonFF

Notapor Baby beautifull » Lun Dic 20, 2021 12:20 am

Creo que los medicamentos son para tratar las verrugas y las lecciones pero el virus hay que tratar de controlarlo elevando las defensas, comiendo bien y todo eso!.
Baby beautifull

Siguiente

Volver a salud de la mujer