Claudis14 escribió:Hola chicas alguna que tenga un tip q le haya funcionado para el blancamiento de las axilas.gracias
Viserion68 escribió:Claudis14 escribió:Hola chicas alguna que tenga un tip q le haya funcionado para el blancamiento de las axilas.gracias
La verdad, yo no recordaría el bicarbonato con limón, pero si lo vas a usar, no salgas al sol ese día, ni que de de la luz natural ya que puede mancharlas más, y si tú piel es sensible no la uses, puede irritante y en el peor de los casos, descascararte la piel.
Catalella_ escribió:Viserion68 escribió:Claudis14 escribió:Hola chicas alguna que tenga un tip q le haya funcionado para el blancamiento de las axilas.gracias
La verdad, yo no recordaría el bicarbonato con limón, pero si lo vas a usar, no salgas al sol ese día, ni que de de la luz natural ya que puede mancharlas más, y si tú piel es sensible no la uses, puede irritante y en el peor de los casos, descascararte la piel.
Solo lo va a usar por 15 minutos y preferiblemente por la noche, para evidentar lo que acabas de mencionar. A mi por lo general me ha funcionado perfectamente..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado