por LDRZ96 » Vie Nov 05, 2021 10:37 pm
yo también tengo vaginosis recurrente 😣, en mayo me dio la primera vez, me recetaron óvulos y se me pasó, en agosto me volvió a dar los mismos síntomas y usé los mismos óvulos pero no se me quitó, en septiembre fui nuevamente al doctor y me dieron los mismo óvulos mas 2 antibióticos orales, si se me quitó como un mes, a finales de octubre después de que terminé el periodo me volvieron los síntomas, llevo casi una semana así y hoy fui al laboratorio y me tomaron la muestra de flujo para saber si es lo mismo o que puede ser, por los síntomas creo que es lo mismo, tambien me hicieron examenes de ets (VIH, sifilis, hepatitis) para descartar cualquier otra cosa, la doc me aconsejó en la cita que tuve en septiembre que me quitara el anticonceptivo (DIU) porque atraves de los hilos la infeccion se podia presentar, ademas de que tengo enfermedad pelvica inflamatoria, pero igual hasta el 16 me da la orden para retirar el DIU... No se si comprar los mismos medicamentos (antibioticos y ovulos), tengo cita con doctor hasta el 16 de este mes, pero no me quiero esperar a ese dia a ver que me dice y que me receta, la incomodidad es muy fea 😔😔...
ustedes como siguen??
Si se sueña se puede!! ✨✨