Tengo 4 años de casada y he descubierto que prefiero estar sin hijos porque siento que son una responsabilidad muy grande;además durante los años de matrimonio nunca se dió el embarazo por más tratamientos ginecológicos y la verdad me desilucione.
Por un dolor fui con un gine nuevo y me dió tratamiento por SOP y me dijo que con los medicamentos (entre ellos pastillas anticonceptivas la cuáles tomaba regularmente) podría haber posibilidad de embarazo al momento de interrumpirlos, seguí cuidándome y después de 4 meses mi regla que es muy regular no llegó, por curiosidad y síntomas raros decidí hacerme la prueba de embarazo con la idea de que saldría negativa, pero no fue asi, al ver el resultado me puse a llorar pero de miedo, yo no quiero ser mamá y fui cuidadosa y responsable con mis anticonceptivos, no los interrumpí, no hubo relaciones en los días de descanso y ahora no sé que hacer me siento muy mal, yo no quiero ser mamá ni la responsabilidad que eso lleva, sonará muy egoísta pero yo no me siento preparada para dejar mi vida, también me siento mal porque mi esposo no sabe cómo ayudarme pero me dice que no entiende como es que si antes deseábamos tanto un hijo ahora no lo quiero, me siento tan confundida, a penas me enteré hace 3 días que tengo 5 semanas y no he dejado de llorar, tampoco le he dicho a nadie ni permito que mi esposo lo diga, no sé si por el mismo estrés tuve una amenaza de aborto y me dieron medicamentos para "retener al producto" pero no los quiero tomar y los tomo a medias por así decirlo, no sé que hacer