Hola
Les cuento que desde hace un tiempo empecé a tener mucha ansiedad...todo empezó en el 2018, soy madre de una adolescente, en ese entonces ella tenía 13 años, le habíamos dado su primer celular y todo iba bien, pero un día me dió por mirar y Vi que estaba teniendo conversaciones de tipo sexual con personas desconocidas...eso me destrozó totalmente, a parte meses antes ella había empezado con ideas suicidas y con transtorno depresivo, todo eso me puso mal, desde eso solo podía pensar en ella, mi vida se resumía en estar pendiente de todo lo que hacía, por miedo a que hiciera algo... tiempo después nos cambiamos de casa y fue muy duro para ella, al tiempo me di cuenta que estaba teniendo prácticas sexuales con un compañero del colegio, eso fue muy difícil, porque no estaba preparada para esto, la cambiamos de escuela, tuvo una crisis depresiva muy fuerte, a los meses volvimos a meterla a otra escuela y nuevamente volvió a hacer lo mismo con otro compañero...era muy difícil, pero mi esposo decidió darle la oportunidad de que tuvieran una relación, porque ella nos seguiría ocultando cosas y era mejor conocer con quién estaba...la cosa es que era una relación muy tóxica, cada que peleaban ella se ponía muy mal, hasta se empezó a cortar y le decía que se quería matar, fue horrible, me preocupaba mucho la situación, en el tiempo de cuarentena él termino la relación...fue lo mejor, tuvimos meses de tranquilidad, ella estaba muy bien, pero empezó a hablar con un ex compañero de escuela y nuevamente empezó una relación, otra vez con problemas, ya no se hace daño o habla de acabar con su vida, pero es muy sencible y muy irritable...se cierra en su forma de pensar y no escucha...yo soy quien está con ella en sus crisis, aguanto su mal genio... pero ya no se que hacer, me da miedo de solo ver en su rostro que no está bien, eso me pone mal, me han dado ataques de ansiedad fuertes, no se cómo controlar esto, mi vida gira al rededor del estado de ánimo de mi hija😔😔😔