Solo quiero contarlo, no me juzguen

Solo quiero contarlo, no me juzguen

Notapor Luna608 » Mié Jul 28, 2021 7:46 am

Hola bueno tengo 22 años me mudé a vivir sola por la universidad y nunca había tenido relaciones s*exuales hasta este febrero que comencé mi vida sexual con un chico que conocí en face 1 mes antes nos hicimos amigos con derechos y todo bien, luego me canse de ser solo un amigo con derechos y lo dejamos, al terminó del semestre pues viene las fiestas yo no bebía ni fumaba, y lo comencé a hacer en mis últimos días por una fiesta, todo era moderado hasta que un día quería emborracharme bien, y pues todos quedamos borrachos y un amigo me inicio a tocar y yo me deje llevar y tuve relaciones con el, luego una semana después de pura fiesta estaba empacando pues ya iba a regresar a mi casa cuando vi una cucaracha no pude evitar gritar ya que le tengo miedo, el edificio donde rentaba según yo estaba solo, pues no estaba un vecino muy amable que me ayudó a buscar y matar a la cucaracha le invite una cerveza por agradecimiento y estaba guapo y la neta después de hablar no sé si es el alcohol o no se que, me dieron ganas de ya saben y pues, también tuve relaciones con el, suena a locura, pero creo que me volveré loca si no lo digo, creo que soy adicta al S*exo, si alguien más le pasa me gustaría que me digan que onda, no critiquen ya se lo que pensaran algunas, pero la verdad es que no me arrepiento de mis acciones, cada quien con su vida sexual
Luna608

Re: Solo quiero contarlo, no me juzguen

Notapor azharos7ï » Mié Jul 28, 2021 1:54 pm

Luna608 escribió:Hola bueno tengo 22 años me mudé a vivir sola por la universidad y nunca había tenido relaciones s*exuales hasta este febrero que comencé mi vida sexual con un chico que conocí en face 1 mes antes nos hicimos amigos con derechos y todo bien, luego me canse de ser solo un amigo con derechos y lo dejamos, al terminó del semestre pues viene las fiestas yo no bebía ni fumaba, y lo comencé a hacer en mis últimos días por una fiesta, todo era moderado hasta que un día quería emborracharme bien, y pues todos quedamos borrachos y un amigo me inicio a tocar y yo me deje llevar y tuve relaciones con el, luego una semana después de pura fiesta estaba empacando pues ya iba a regresar a mi casa cuando vi una cucaracha no pude evitar gritar ya que le tengo miedo, el edificio donde rentaba según yo estaba solo, pues no estaba un vecino muy amable que me ayudó a buscar y matar a la cucaracha le invite una cerveza por agradecimiento y estaba guapo y la neta después de hablar no sé si es el alcohol o no se que, me dieron ganas de ya saben y pues, también tuve relaciones con el, suena a locura, pero creo que me volveré loca si no lo digo, creo que soy adicta al S*exo, si alguien más le pasa me gustaría que me digan que onda, no critiquen ya se lo que pensaran algunas, pero la verdad es que no me arrepiento de mis acciones, cada quien con su vida sexual

Desde que seas responsable con tu vida sexual y te cuides de alguna enfermedad, puedes hacer de tu sexualidad lo que quieras, si el pensar o querer S*exo afecta tu vida diaria eso sí ya es diferente y si es malo de resto disfruta responsablemente, otra cosa deja de hacer spam pq te pueden expulsar del foro
azharos7ï

Notapor Luna608 » Mié Jul 28, 2021 2:44 pm

No sabía que era spam gracias
Luna608

Notapor lilolara » Mié Jul 28, 2021 4:29 pm

Que es Spam?
lilolara

Notapor Roan » Mié Jul 28, 2021 6:08 pm

Hola es muy normal que después de perder la virginidad tengas ganas de explorar y parece que quisieras más y más, quédate tranquila. Recordá siempre usar preservativo
Roan

Notapor Cmhilary » Jue Jul 29, 2021 11:53 pm

Hola amiga. Siempre y cuando te cuides con preservativo todo bien. Recuerda que al estar sexualmente con varias personas tienes más riesgo de contraer enfermedades e infecciones, trata de cuidarte con preservativo siempre. Posiblemente sea una etapa (A mí también me pasó y ahorita siento que estoy en una etapa donde soy más reservada y selectiva al momento de estar con alguien). He tenido sustos de embarazos y de infecciones hasta de ETS en mi pasado por lo que intenté bajarle el ritmo a mi actividad sexual.
Cmhilary

Notapor Charlote » Vie Jul 30, 2021 4:46 am

La verdad es que es normal que hayas sentido ese deseo al haber iniciado tu vida sexual, si te recomiendo que te cuides de 2 cosas 1 de ETS y 2 de que el emborracharse no sea tu motivo para tener relaciones porque puedes caer ante cualquiera y debes cuidarte, saludos y disfruta tu libertad de decidir sabiamente
Charlote

Volver a salud de la mujer